LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/17, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Aner96 Aner96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Joe que mala pata , un usuario de a comenta que el , pasando por lo mismo que a los que no os funciona , siempre intentaba registrar y esperar la vibración , pone que directamente pone y quita el dedo rápidamente sin esperar la vibración y que le ha funcionado , por probar que no quede jaja .

Voy a mirar más cosas a ver que tal , la verdad que yo he tenido suerte ami me funciona instantáneo de hecho casi no noto diferencia con el iPhone 7 plus ( es más cómodo el de el iPhone pero ahora me ha dado por usar este más ) .

Comenta a ver que tal .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Tu no le has tocado ROM ni nada? Lo tienes tal cual vino y te va bien?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Aner96 Ver Mensaje
Tu no le has tocado ROM ni nada? Lo tienes tal cual vino y te va bien?
Si te sirve de algo, yo tengo 2. Uno con rom cambiada (porque falló la huella y empecé a probar) y el otro está tal cual vino con la rom que le pusiera el vendedor, creo que es la 19S india ya que no tiene aplicaciones chinas, pero con alguna modificación que le hayan puesto ellos ya que no tiene el botón update) Este otro está funcionando la huella dactilar.

Yo creo que es más bien suerte, que no serán muy buenos los sensores, ya que tengo entendido que en otros fabricantes también están dando guerra. ( yo sigo pensando que es cosa de hardware más que de software)

Evidentemente la gente que dice que no le va el reconocimiento de huella pero si pueden hacer fotos con el, ahí si es cosa de software, pero a mi por ejemplo, no me va de ninguna de las maneras.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Vale, no tenía la v92 actualizada porque al no tener root no me reiniciaba el teléfono a la hora de instalar. Una vez activado el root, ya me ha instalado la v92. Voy de nuevo a fastboot para meter el recovery de cuoco ( 3.1 que no sé si yo tengo problema con el touch y puse la 3.0 ) y volveré a hacer el "fix" del fingerprint a ver si ahora si quiere ir.

Edit 1: No decía que la v92 corregía el fallo del safetynet ? a mi me sigue dando error, eso sí me ha saltado otra actualización, la v93 aunque ahora al darle a reiniciar para actualizar, se me queda en el recovery. (si supiese donde descarga la actualización, podría buscarlo e instalarlo a mano)

Edit 2: ACtualizando a v93 de forma manual. La actualización está en sdcar/OTAUPDATE/v93.zip cuando se instale haré lo del fix otra vez y probaré la huella.

Edit 3: Sin resultados, sigue fallando la huella, ni se inmuta!
Todas las rom las instalas twrp? Prueba intalando cuoco92 por fastboot, tiene su propio instalador. Claro que eso te borra todo el equipo.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Todas las rom las instalas twrp? Prueba intalando cuoco92 por fastboot, tiene su propio instalador. Claro que eso te borra todo el equipo.

no me importa que borre nada, este terminal ahora mismo solo está de pruebas.

Donde puedo hacerme del instalador ?

Es por no buscar el tutorial que usé para meter una rom desde fastboot
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate una versión fastboot, dejala en el pc, descomprime el zip, veras varias carpetas y un exe dejalo ahi. En el turorial del inició aca mismo estan ños drivers adb 15 sec. Los instalas , apagas el.movil y reinicias en modo fastboot( vol - y power al mismo tiempo) luego lo conectas al pc y en una ventana de comando tipeas ADB DEVICES deberia darte unos numeros si encuentra el movil, sino prueba nuevamente los drivers. Luego en modo fastboot ejecutas el .exe y sigues los pasos, demora varios minutos asi que paciencia. No recuerdo si se reinicia solo el móvil, sino apretas power por varios segundos hasta que se apague.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate una versión fastboot, dejala en el pc, descomprime el zip, veras varias carpetas y un exe dejalo ahi. En el turorial del inició aca mismo estan ños drivers adb 15 sec. Los instalas , apagas el.movil y reinicias en modo fastboot( vol - y power al mismo tiempo) luego lo conectas al pc y en una ventana de comando tipeas ADB DEVICES deberia darte unos numeros si encuentra el movil, sino prueba nuevamente los drivers. Luego en modo fastboot ejecutas el .exe y sigues los pasos, demora varios minutos asi que paciencia. No recuerdo si se reinicia solo el móvil, sino apretas power por varios segundos hasta que se apague.

Todo eso lo tengo ya, y he utilizado fastboot, el problema es saber el comando para copiar la rom al telefono (instalarla), no recuerdo si el comando era slidesice o algo así o simplemente flash ( que es el que se usa para meterle un recovery )
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
No tienes que ponerla en el teléfono. Los descomprimes en el pc y ejecutas el exe.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso lo tengo ya, y he utilizado fastboot, el problema es saber el comando para copiar la rom al telefono (instalarla), no recuerdo si el comando era slidesice o algo así o simplemente flash ( que es el que se usa para meterle un recovery )
Para que , si tiene un instalador, lo hace solo desde el pc, es el .exe que comente. Baja la rom y verás.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gti206 Ver Mensaje
No tienes que ponerla en el teléfono. Los descomprimes en el pc y ejecutas el exe.

Se que no tengo que copiarla al mvl, por eso he puesto (instalarla) Ya hice este proceso con otra rom cuando borré todos los datos del mvl.

Para que , si tiene un instalador, lo hace solo desde el pc, es el .exe que comente. Baja la rom y verás.
La rom ya la tengo, es la que está en el mvl ahora mismo pero yo no veo ningún .exe en la rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg No exe.jpg (146.6 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, supongo que te refieres a que me baje una rom del apartado fastboot de este enlace.

https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=57605

probaremos a ver.

Edit 1: Instalado por fastboot, actualizado a v92, aplicado el fix fingerprint (parche para la huella) y continua sin funcionar

Última edición por Secodj Día 15/06/17 a las 15:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una lástima, no se me ocurre que mas puede ser.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una lástima, no se me ocurre que mas puede ser.

Gracias de todos modos. Lo que da rabia es que este ya es un terminal con un año, y supongo que las primeras unidades también darían fallo con el lector de huellas y que a día de hoy, no se sepa si es por hardware o por software por donde viene el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
A mi me sigue funcionando la huella con este metodo pero no albergo mucha esperanza de que dure.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
A mi me sigue funcionando la huella con este metodo pero no albergo mucha esperanza de que dure.
Pero te ha fallado alguna vez y lo has recuperado, o te funciona desde el principio ?

Es que yo ya empiezo a decantarme porque es problema de hardware, no de software.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
La idea es hacer el proceso antes de configurar la huella por primera vez, ya que la rom 16 es muy vieja y a casi todos los que se les ha estropeado la huella es con rom viejas.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
Pero te ha fallado alguna vez y lo has recuperado, o te funciona desde el principio ?

Es que yo ya empiezo a decantarme porque es problema de hardware, no de software.
Me duro un dia cuando me llego hace ya 9 meses,la recupere a los dos meses cambiando la rom pero duro una semana o asi y fallaba michisimo durante esa semana ,con este metodo esta funcionando pero no la veo muy fina
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
ManuMcCaw ManuMcCaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

a mi me va perfecto con la cuoco v92. Eso si, solo lo configuré cuando ya había instalado esta ultima rom
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La idea es hacer el proceso antes de configurar la huella por primera vez, ya que la rom 16 es muy vieja y a casi todos los que se les ha estropeado la huella es con rom viejas.

Mi terminal venía con la 19S y detrás de esa creo que solo está la 23 no ? porque la 26 no es oficial todavía no ¿?

Pues yo no he tenido narices a recuperara cambiandole las roms
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tenía la ROM con la que me vino el móvil la India S16 creo.
Guarde una huella, me fue bien durante 2-3 meses, a veces funciona a la primera otras a la tercera. De buenas a primeras hizo el móvil solo varios ruidos, iguales a cuando ponía la huella y fallaba, vibró varias veces. Mire el móvil por si era correo o algo y no tenía nada, pero ya no iba la huella. Le di a calibración de huella y me borró la huella pero desde entonces no he podido añadir huella, he probado muchas ROM oficiales chinas, probé con una no oficial, no recuerdo cual si s20 remix o algo así y nada. Ahora tengo la S26 oficial china.
Cuáles son los archivos de la huella? Igual borrandolos me deja añadir la huella. Es mejor las ROMs indias, el móvil me vino con una India, o las ROMs chinas? La cuoco es rom oficial? Gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fym73 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Tenía la ROM con la que me vino el móvil la India S16 creo.
Guarde una huella, me fue bien durante 2-3 meses, a veces funciona a la primera otras a la tercera. De buenas a primeras hizo el móvil solo varios ruidos, iguales a cuando ponía la huella y fallaba, vibró varias veces. Mire el móvil por si era correo o algo y no tenía nada, pero ya no iba la huella. Le di a calibración de huella y me borró la huella pero desde entonces no he podido añadir huella, he probado muchas ROM oficiales chinas, probé con una no oficial, no recuerdo cual si s20 remix o algo así y nada. Ahora tengo la S26 oficial china.
Cuáles son los archivos de la huella? Igual borrandolos me deja añadir la huella. Es mejor las ROMs indias, el móvil me vino con una India, o las ROMs chinas? La cuoco es rom oficial? Gracias. Un saludo
Cuocos es Rom cocinada pero prácticamente STOCK con algunas modificaciones creo que el tema de las rom indias, es que no traen tanta mierda china instalada.

Cuoco tiene un fix para el tema de la huella si quieres úsalo directamente antes de instalar uan rom a ver si te lo corrige si no, prueba con su rom. A mi no me ha funcionado pero hay otra gente que dice que si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 00:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /