|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo dudas si poner el cristal templado
Manda webs... Llevo un par de semanas con el cristal templado comprado y ahora no me decido a ponerlo. Aún llevo la protección que venía con el g6. Esperaba que se empezase a despegar a los pocos días, pero aguanta como el primero. Y casi ni se nota que está ahí. Vamos que ahora no me decido a quitarla y poner el templado. Os ha pasado ha alguno??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié nada mas recibir el mov.
Pero si te va bien aguantalo y ya lo cambiaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el protector de serie porque no me gustaba el tacto,el dedo no resbala tan bien con ese protector,tenia pensado ponerle el cristal templado,pero aun no lo he hecho y por el momento no tengo la mas minima raya...
Ya que lo tienes comprado ponselo,sobre todo por si cae el movil tener un minimo de proteccion,ya sabes,mas vale prevenir que curar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin 9H+PRO
Yo compre el 9H+PRO de nillkin y la verdad lo recomiendo muchísimo. es como si no tuviera nada y cubre toda la pantalla en total.
Tiene 0.2 mm de grosor y las orillas son 2.5D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta ponerles ningún tipo de protección en la pantalla, el tacto siempre es distinto, por ahora ni la mínima marca ni ralla ni nada.. ya con el G4 2 años con la pantalla a pelo y no tiene ningún rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el de casa y como que no me animo ha cambiarlo oiga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana me llega este Nillkin Super T+ Pro - Protector de pantalla de 0,15mm cristal templado 9H para LG G6 https://www.amazon.es/dp/B071NLM3S7/..._6AdqzbFVA8Z8F
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nillkin 9H "normal" de 0.33mm de grosor y cubre todo la pantalla. Pedí el 9H Pro tambien.
Recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana me llega este Nillkin Super T+ Pro - Protector de pantalla de 0,15mm cristal templado 9H para LG G6 https://www.amazon.es/dp/B071NLM3S7/..._6AdqzbFVA8Z8F
![]() Ya contarás impresiones. Tiene una pintaza curiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tacto de la pantalla?? Reflejos, huellas?? Tan fino es como pone?? O,15mm?? Me gusta eso de que cubra la cámara. Y puntazo los dos protectores de cámara. Visto que a la gente se le raya con suma facilidad... Estoy al 50% de pillarlo. Solo espero tus impresiones a mis preguntas. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ese nillkin pro.
Lo único que le veo tan justo que no sé si se podría montar con la ringke air, o el labio montaría. Alguno tiene el combo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||