|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 + Ace Stream
Hola a todos.
Tenía un Mi5 al que le había instalado Ace Stream. En el navegador del Xiaomi yo buscaba un .torrent y directamente lo enviaba al televisor de casa, y se veía. O entraba a webs de fútbol en Streaming y los mandaba a la TV sin ningún problema. Se me rompió el Mi5 y me compré otro exactamente igual. Le instalé la app Ace Stream... Y no funciona, la tv se queda en negro y no consigo reproducir ni un mojón. Si a alguien se le ocurre algo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tenía un Mi5 al que le había instalado Ace Stream. En el navegador del Xiaomi yo buscaba un .torrent y directamente lo enviaba al televisor de casa, y se veía. O entraba a webs de fútbol en Streaming y los mandaba a la TV sin ningún problema. Se me rompió el Mi5 y me compré otro exactamente igual. Le instalé la app Ace Stream... Y no funciona, la tv se queda en negro y no consigo reproducir ni un mojón. Si a alguien se le ocurre algo, gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ... Lleva la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será tema de compatibilidad de codecs?
Algunas pelis que envío desde acestream no se ven y creo que es por tema de codecs. Probaré el wiseplay, no sabía que desde esta app se pudieran enviar torrents |
|
|
||||
|
||||
|
Además puedes enviar a la TV todo lo que veas en el móvil, fotos vídeos, etc. Y por supuesto todo YouTube. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!
El wiseplay requiere de listas actualizadas, no es ningún pero. Pero yo lo que hablo es de enviar torrent en Streaming directamente a la TV de casa. Y antes lo hacía con el Ace Stream. Y ya no lo consigo. Temas de códecs, no lo creo, pero puede,... No consigo reproducir nada. Se queda siempre en negra la pantalla de la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Si me dices las webs de dónde sacas los torrents podría probarlo yo en mi Mi5 y comentar cómo va.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa del móvil. Algo ha pasado con acestream que da problemas al mandar a TV y chromecast. Yo no he cambiado de móvil y de un día pa otro da problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||