![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así de primeras, estoy encantado. Pantalla muy buena, vengo de la amoled del OP3 y la interpretación de los colores los muestra con mucha viveza y el sonido estéreo es muy potente y con bastante calidad. La fluidez, está un pequeño paso atrás al OP3, pero aun así, su rendimiento es de 8.5, no tengo quejas y emui funciona bien. El lector de huellas (igual de rápido que el OP3) funciona para todo, yo ya me he acostumbrado a el. Para juegos aún no probé, le exigiré con el emulador de psp, pero ya me he encontrado al juego de batman que no es compatible. No hay nougat, por lo menos la OTA aún no está. Imagino que manualmente se podría instalar la beta. Por ahora, no encuentro ninguna pega. Comparando a la anterior tablet que usaba, una M10 se la come sin despeinarse, así que por ahora contentísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cierto bloatware, facebook, Twitter, Microsoft apps, aplicaciones de huawei tipo herramientas como brujula, espejo... Google apps.
Aún así, te deja desinstalarlas sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en verdad siguen ahí aunque minimizadas... Entonces muy buenas sensaciones jejeje mola mucho esta tablet! A disfrutarla tío 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada la tendrás en las manos, aun siendo exigente, te gustará ;) Más datos curiosos: -El mando de la Ps3 funciona sin problemas conectado por OTG. -Tengo WhatsApp y los datos funcionan sin problema. -Cámaras de juguete, para decir que tiene cámara, nada más. -Buena respuesta táctil admitiendo hasta 10 toques simultáneos. -LED de notificaciones Última edición por Edu5 Día 13/06/17 a las 19:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a mi me gustan mucho las apks mod de xda como Instagram negro, Youtube mod etc y si no se desinstala la original no se pueden instalar las modificadas en algunos casos Una petición... Puedes ver un trozo de una serie muy oscura tipo de esas de miedo de netflix si lo tienes o de internet para ver qué tal se ven? Me refiero a esa niebla blanca que normalmente ves en las ips... que odio bastante jeje Como una amoled nada mejor pero esta nuestra al tener un gran contraste y negros bastante buenos se debería ver muy bien Los negros qué tal? Y los blancos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he testeado con la app LCD Test, emitiendo colores con brillo al máximo. Lo bueno, es que no he notado fugas de luz ni he notado ese tipo de niebla. Por ejemplo, noto los marcos negros cuando la pantalla emite dicho color aun con brillo al mínimo. A la hora de ver, en este caso un trailer para fijarme en ello, no creo que sea preocupante. Pero como digo, ni de lejos, te esperes los negros de una amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha gustado o esperabas más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás cuando le metas mano jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche te irás a dormir tarde ![]() Ah, y de batería promete? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kirin 950 mucha potencia gráfica no tendrá, pero se ve muy equilibrado, con rendimiento muy bueno y con un bajo consumo. Promete la batería. Creo que cumplirá de sobra con mis expectativas. Un detalle, los marcos blancos del frontal, tienen como purpurina, parecen pequeños diamantes jaja curioso. Última edición por Edu5 Día 14/06/17 a las 00:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que sea equilibrada creo que esa es la mejor noticia La gráfica parece ser lo menos destacable, pero eso ya lo sabíamos... Excelente para el uso que queremos que no es otro que multimedia y leer lo que sea o comics etc y el sonido debe ser brutal Hoy no duermo de los nervios jeje Venga, mañana más Sigue disfrutando los primeros momentos que son los mejores y a ver si nos sueltan Nougat bien pronto de manera oficial Un saludo y gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo... pasote de tablet y muy fluido todo
Me está gustando mucho mi primera vez con Huawei Calidad a raudales... La pantalla es increíble, le pongo un 9.5 Sonido brutal... un 9.5 también Soft muy buena nota 8.5 Batería un 10 jaja dura mucho a razón de 1.30 h cada 15% o más si cabe Diseño muy premium Esta Mediapad es un producto de 9 alto Muy recomendable!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa la batería es la leche de buena jejeje
Llevo casi 3 horas de pantalla con un 25% consumido instalando apps de aquí y de allá y también vídeos de Youtube en max resolución etcétera Promete mucho la tablet!!! Y todo esto sin ahorros ni ningún ajuste para economizar... Lo dicho, una pedazo de bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a disfrutar con nuestros bichos, cualquier cosa tenemos este hilo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento somos tú y yo, a ver si se animan otros cuantos He conseguido esconder la navbar con una app de terceros en aquellas apps que no se esconden como A3 player, Mi tele, Tv3 etcétera Tengo otras muy buenas también ![]() Cualquier cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me defiendo con su botón multifunción jeje. El navbar lo tengo desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda la navbar a la derecha y en color negro He puesto un fondo negro por disimular porque si no se veía mal esa navbar negra con fondo azul o cualquier otro que no fuese negro Me gustaría la navbar abajo pero no es posible... raro de cojones Si me lo puedes mirar Te paso este bloqueador de publicidad para todo el sistema apps inc Debes configurarlo bien y donde pone filtros desmarca el inglés y pon el español https://app.box.com/s/kujx8a2nmp2frerb8os18tglh526na7r Lo puedes activar o desactivar cuando te convenga Consume batería pero tampoco una barbaridad... Yo es que no soporto la publi Adaguard Crakeado jeje https://app.box.com/s/kujx8a2nmp2frerb8os18tglh526na7r Espero no te pida contraseña Última edición por Mark96 Día 15/06/17 a las 11:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ocurre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa igual que a ti. El navbar no se coloca donde debería estar y además adquiere ese color negro, en el OP3 pasa igual. En la M10 no pasa y el navbar se coloca siempre donde debe. Tampoco he encontrado ningún ajuste, sí que es raro. Es cosa de nova launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|