|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hare el metodo del script |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que probar el nuevo método estilo Funky por eRecovery pero gratis, que no abre el bootloader...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien instalar roms no firmadas sin recurrir a abrir el bootloader. Si al menos abrir el bootloader no haria hard reset, seria otro cantar |
|
|
||||
|
||||
|
Es de xda, y aquí te redirige... Si lo pruebas, abre un post con un tuto compi Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26550977
Es de xda, y aquí te redirige... Si lo pruebas, abre un post con un tuto compi Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado desde ff la 182 que acaba en 373 como me dijo el compi, y cuando el móvil la detecta para instalarla y actualizar, ocupa 500 y pico mb, pero es que ya voy por el 9 parche, todos de 500 y pico, ya voy por 4,90gb, es normal esto???
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que aya logrado instalar la B184 y que le funcione la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que me quedo en la B182, funciona de lujo. Gracias a todos por la ayuda Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce que cuando volví a hacer el OEM relock con la ventana de comandos, según la NOTA 5, el teléfono hizo un hard reset y borraría el TWRP. Ahora lo arranco con el fastboot, pero no me reconoce ningún comando. Solo me reconoce el de "fastboot devices", el resto no me lo reconoce. Esto es un Cristo guapo guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. El TWRP ya no me sale por ningún lado.
Se conoce que cuando volví a hacer el OEM relock con la ventana de comandos, según la NOTA 5, el teléfono hizo un hard reset y borraría el TWRP. Ahora lo arranco con el fastboot, pero no me reconoce ningún comando. Solo me reconoce el de "fastboot devices", el resto no me lo reconoce. Esto es un Cristo guapo guapo. ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo. Pero como te digo, el ordenador ya no me abre el bootloader ni nada. El nuevo método es el de hacerlo enredando en el router? Si es ese, esperaré a que haya un tutorial un poco bien explicado, a ver si encima me voy a cargar el ordenador también...
|
|
|
||||
|
||||
|
con este metodo he podido cambiar el cust de jazztel de mi p10 al libre C432!!
![]() PD: y de paso hacerlo dual sim (L29) xd |
|
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar el update.bat se abre y de la misma se cierra.
No se porque sera ya que hace un tiempo ya lo use. Se os ocurre que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido pero ahora tengo un problema con el script.
Se me queda pillado aqui: After device enter TWRP, connect to USB cable. Press ENTER key to continue... Justo en la pantalla del TWRP sin tocarle nada. Alguna solucion? Como datos. En opciones de desarrollo, activo depuracion usb, pero al volver a ello esta desactivado, desbloqueo oem no puedo cambiarlo, esta activado y como en gris, y en bootloader me sale: Bootloader Unlocked FRP unlock Última edición por robertron Día 15/06/17 a las 11:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que empieces del principio e instales de nuevo el hisuite y los drivers.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar y volver a poner el cable, o con otro puerto usb.
Tocas algo en el recovery? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|