|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!!
Respecto a la actualización, que aún no me ha saltado, ¿algun@ cree que puede deberse a que compré la tablet en Orange? ![]() Tengo la versión Wi-Fi + 4G. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo puedes ver en Sammobile: https://www.sammobile.com/firmwares/...-2016/SM-T585 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
![]() Soy nuevo por aquí y aún no controlo muy bien el foro jajajaja... Al parecer no ha salido para ningún operador aún, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que CSC deberia instalar en una tab a 2016 4g SM T585, para recibir android 7 nougat? gracias,. Quiero decir, que CSC recibira android 7 primero DBT alemana o BTU inglesa?
Última edición por xxyyxx Día 09/06/17 a las 12:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga alguna Europea libre que no sea de compañias. De las primeras que suelen salir Europea suele ser la Versión Alemana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento han salido pocas, todas versión de operador: https://www.sammobile.com/firmwares/...-2016/SM-T585
Espera a que salga alguna Europea libre que no sea de compañias. De las primeras que suelen salir Europea suele ser la Versión Alemana. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la version Alemana instalada y funcionando deluxe!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis instalado la 7.0, con esta version de android hay controles de parametros de pantalla como por ejemplo el contraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya parece que liberaron el firm para la versión española. Acabo de actualizar. Veremos que tal se porta.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pero ha salido PHE o con operador? a mi aún no me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la libre, porque la mía es libre. Dale a actualizar manualmente.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión os sale? porque por más que le doy a actualizar me dice que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||