|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
proteger o no la pantalla con protector de pantalla
Hola tengo el Galaxy s8 normal y queria saber si los que lo teneis usais alguna proteccion de pantalla. Esque tuve el Galaxy S7 Edge y se me rallo la pantalla (muchos rallones de estos que se ven cuando les da el sol directamente) y no quiero que me pase con este lo llevo con una funda Spigen (Rugged Armor) pero no quiero estar con el lio de tener que buscar un protector de pantalla bueno y viendo los que hay tambien me echa para atras y pidiendo alguno bueno por internet soy un manaza poniendolos y la acabo fastidiando. queria saber como lo llevais los que lo teneis y si esta pantalla resiste bien los arañazos, no pregunto por caidas sino los arañazos. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío con la misma funda que tu, intente ponerle un vidrio templado pero le quita todo el atractivo a la pantalla y no me convenció lo falso que se veía, se la quite, está demasiado bonito como para ponersela en mi opinión.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda al principio, la utilizo en todos los modelos, aunque a los pocos meses la quito, pero protector de pantalla jamás he utilizado, eso te destroza el disfrute del teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda de estas Slim de tpu y sin protector, le puse uno pero no es lo mismo y se lo quite, eso si para evitar cualquier marquita en la pantalla, aparte de la funda, cuando lo meto en el bolsillo o algo lo meto en una funda de estas tipo calcetín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el protector más valorado de amazon y la verdad que por 7 euros dos protectores que no se notan ni lo más mínimo, lo uso con funda Nillkin nature
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071Y6...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque mi funda spigen rugged armor tapa mas los bordes llega casi hasta la camara eso no levantara los bordes del protector al ir a poner la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puso uno de cristal líquido marca nano defender y uso la funda hybrid de spigen, la verdad nunca eh sido de protectores de pantalla,con una buena funda y un poco de cuidadod protector sobra
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso esta, es oficial y por 10€ incluye 2, se ponen muy fácil y quedan perfectamente sin burbujas ni nada. La pedí en mytrendphone. Tardo 48horas en llegar. No es cristal pero es la única que te permite ver la pantalla tal como es. Y así puedes evitar rayones de uso cotidiano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso esta, es oficial y por 10€ incluye 2, se ponen muy fácil y quedan perfectamente sin burbujas ni nada. La pedí en mytrendphone. Tardo 48horas en llegar. No es cristal pero es la única que te permite ver la pantalla tal como es. Y así puedes evitar rayones de uso cotidiano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lleva el protector de resina de mediamarkt? He leído buenas críticas pero no creo que tenga el mismo tacto ni proteja como un cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el teléfono y en la tablet. El tacto es muy agradable. A la vista ni se nota que lo llevas. No es como el cristal; este solamente te evita las rayas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de Media Mark y encantado...la gente flipa....todo el mundo me dice...que tacto tan guay la pantalla, es especial? Ajajjaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dejado el plastiquillo que trae de fabrica? A mi me parece bastante fino y no tiene mal tacto. Aunque si estuviera ideado para dejarlo, supongo que no tendría una pestaña arriba para tirar de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día se me quito píllate el se samsung original con ese todo bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no soy de llevar fundas, pero vi esta en Amazon a 10€ y la cogí para los días de playa, etc.
Pero le queda taaaan bien que le estoy dando una oportunidad. Samsung S8 Plus Clear Cover - Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, color negro https://www.amazon.es/dp/B01N3B595O/..._2BktzbBWHEQ27 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||