Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
¿El galaxy S2 se enciende solo al ponerle de nuevo la batería?y me da diversos fallos de carga y batería.Ayuda Por favor.

Es que no se si es fallo del teléfono o yo que estoy dandome de cabezazos.

Bueno como escribí en otro post, actualicé a la 2.3.4 y a partir de ahí no se si casualidad o por culpa de la Rom empezó a darme fallos de carga.
Por ejemplo si pongo a cargar el teléfono se queda como cargando solo unos 20 segundos.Y si lo pongo a cargar me detecta el cargador a los 20 o 30 segundos.

A veces si apago o enciendo poniendo la batería me sale un dibujo de una batería y parpadeando un simbolo de exclamación sobre un triangulo amarillo de advertencia con un termómetro encima.

Otra cosa es que al poner la batería directamente enciende y antes no se si lo hacía.

Bueno el caso es que si he de llevarlo al SAT, querría saber que de he hacer.Ya que el teléfono es de vodafone y tal vez me den problemas con la garantía al haberlo flasheado a la 2.3.4 y en caso de tener que ponerle la flash original como hacerlo.(He probado al meterle la 2.3.3 anterior y se me reiniciaba constantemente.

EDIT:Otro problema es que me ha tardado 6 horas en cargar el teléfono.

Un saludo.

Última edición por deregas Día 09/08/11 a las 12:41:29.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Tenia los mismo problemas antes de actualizar? Por lo que pude deducir no.
Esto te paso luego de actualizar y si leyeras un poco en el foro, la mayoria tiene el 2.3.4.
Asi que... que fallo del telefono? Me parece que es fallo del usuario.
Haz wipe y actualiza correctamente, algo habras hecho mal.
Y de paso digamos las cosas correctamente antes de echar la culpa a otros (en este caso el telefono).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que ñle he hecho wipe dos veces tal y como recomiendan, despues de flashearlo.

Por ejemplo lo de la batería no me sale, pero lo que me pregunto es lo de que se encienda el ternimal nada más poner la batería.Por lo cual quería saber si es asi o es algún fallo.

Y Counnt duckula, el que falla es el teléfono , otra cosa es que lo pueda haber causado yo.En cuanto leer ya he leido bastante y lo raro es lo del error de la batería.Y si pregunto es por algo.¿Tal vez porque no sepa cual es el error.?

Última edición por deregas Día 09/08/11 a las 19:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es que te metas en el subforo de ROMs y cocinas del SGS2 y allí alomejor te pueden dar más ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Que raro a mi no me ha pasado eso.

Lo de que se prende el telefono al enchufar la energia me recordo a mi querida hd2 ya vendida jeje.

Si crees que tiene muchos fallos mejor devuelvela o llevala al sat.

Por cierto actualizaste por kies o con una rom de las de por aqui?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Puede ser un fallo del cargador que de sobre voltaje y el sistema de protección del teléfono muestra la advertencia de la batería y bloquea la carga.

Preguntas:
1- si lo carga mediante el USB de un pc también sale el aviso de sobre temperatura?
2- Se calienta la batería?

Respuestas:
1- Si al cargarlo mediante pc no sale el aviso es un fallo de cargador, cambie de cargador.
2- Si la batería se calienta, es posible que sea fallo del cargador o el teléfono, pero es muy posible que la batería esté defectuosa. Cambie de batería.

Otras consideraciones:
1- Si cargando mediante pc no sale el mensaje de sobre temperatura pero tarda horas en cargarse, puede ser normal, debido a que el USB de un pc, no suministra siempre la potencia necesaria para cargar un dispositivo como el sgs2 en un periodo de tiempo "normal".

Espero que se solucione fácilmente el problema. Un saludo.

Viejo 10/08/11, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo me sale ese error cuando lo apago, cuando está encendido no me sale nada, solo el desfase de tiempo en cargar o dejar de cargar.

Hoy he analizado mi batería de repuesto y está sobrecargada.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Yo tuve un problema similar y creo que es la batería rota.
(me salia el icono de la batería y un símbolo de emergencia nada mas conectar la batería, sin encender el aparato).

Digo Creo, porque fui uno de los que primeros en adquirí el teléfono..de un primer pedido a Expansys a Inglaterra.

Me llevaron el teléfono al SAT y me lo devolvieron 20 días después con la leyenda de que el teléfono estaba bien..Pero seguía sin encender.
En el mercado en aquellos días no había baterías para el SAMSUNG SII y ya enfadado solicité la sustitución del teléfono.

Yo que tu..antes de nada, probaría con la pila de algún conocido que tenga un SAMSUNG SII.
En caso de que persista el problema...SAT.

NOTA.- Cuando tuve el problema, mire por Intenet..y las baterías de Ion Litio llevan un micro que controla su estado, pues son muy peligrosas ya que pueden estallar.
Si por cualquier motivo, el cargador o al enchufarlo a un USB recibe una sobre-carga y por cualquier circunstancia queda en algún modo defectuosa, no funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deregas Ver Mensaje
Es que no se si es fallo del teléfono o yo que estoy dandome de cabezazos.

Bueno como escribí en otro post, actualicé a la 2.3.4 y a partir de ahí no se si casualidad o por culpa de la Rom empezó a darme fallos de carga.
Por ejemplo si pongo a cargar el teléfono se queda como cargando solo unos 20 segundos.Y si lo pongo a cargar me detecta el cargador a los 20 o 30 segundos.

A veces si apago o enciendo poniendo la batería me sale un dibujo de una batería y parpadeando un simbolo de exclamación sobre un triangulo amarillo de advertencia con un termómetro encima.

Otra cosa es que al poner la batería directamente enciende y antes no se si lo hacía.

Bueno el caso es que si he de llevarlo al SAT, querría saber que de he hacer.Ya que el teléfono es de vodafone y tal vez me den problemas con la garantía al haberlo flasheado a la 2.3.4 y en caso de tener que ponerle la flash original como hacerlo.(He probado al meterle la 2.3.3 anterior y se me reiniciaba constantemente.

EDIT:Otro problema es que me ha tardado 6 horas en cargar el teléfono.

Un saludo.
¿Solucionaste el problema? porque a mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Si la bateria esta con cero carga..al enchufarlo sale la advertencia porque aun no se puede iniciar dada la poca carga...dicha advertencia desaparece a los pocos minutos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 05:01:30
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Si la bateria esta con cero carga..al enchufarlo sale la advertencia porque aun no se puede iniciar dada la poca carga...dicha advertencia desaparece a los pocos minutos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No es la advertencia de la que se está hablando aquí... es una distinta en la que sale un termómetro y da igual la carga que tenga la batería sigue saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
JuanRaSN JuanRaSN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 + Smartband
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema que tu amigo... Sin embargo no he actualizado ni rom ni nada por el estilo, tengo todavia la original de vodafone, solo que lo tengo rooteado. A mi me paso de un dia para otro, sin motivo ninguno y aun nose si es la bateria o el cargador. En cualquier caso en el grafico de la bateria al verlo da como subidas y bajadas de tension en la bateria. A veces esta en buen estado, otras en sobretension. Ahora mismo he agotado la bateria completamente hasta que se apagara solo, lo he conectado al ordenador y me marca que tengo la bateria al 65%, eso si, el ordenador no me reconoce el movil...otras veces se me reinicia solo y de pasar de tener por ejemplo 54% a tener 30% cuando se reinicia. El problema creo que es de la bateria y debe ser un fallo de fabricacion porque ya te digo que ni se me ha caido al suelo, ni liquidos encima ni nada de nada y me paso de un dia para otro de golpe. Lo llevare al la tienda donde lo compre a ver que me cuentan....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
snakemachine snakemachine no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Puede ser un fallo del cargador que de sobre voltaje y el sistema de protección del teléfono muestra la advertencia de la batería y bloquea la carga.

Preguntas:
1- si lo carga mediante el USB de un pc también sale el aviso de sobre temperatura?
2- Se calienta la batería?

Respuestas:
1- Si al cargarlo mediante pc no sale el aviso es un fallo de cargador, cambie de cargador.
2- Si la batería se calienta, es posible que sea fallo del cargador o el teléfono, pero es muy posible que la batería esté defectuosa. Cambie de batería.

Otras consideraciones:
1- Si cargando mediante pc no sale el mensaje de sobre temperatura pero tarda horas en cargarse, puede ser normal, debido a que el USB de un pc, no suministra siempre la potencia necesaria para cargar un dispositivo como el sgs2 en un periodo de tiempo "normal".

Espero que se solucione fácilmente el problema. Un saludo.
Hola amigos,

A mi me pasa lo mismo, pero si sé porque se me daño la bateria.

Iba a conectar el SGS2 a la pc para meterle musica y lo meti en un usb que esta dañado , apenas lo meti mi celular se me apago... No queria encender... lo puse a cargar y me salia el simbolo de la bateria con el triangulo amarillo y un termometro indicando temperatuta alta.

Despues de eso no habia forma de encenderlo, tuve que reiniciar el cel y si entraba pero no cuando lo conectaba para cargar no lo hacia.

Que será?? la bateria?

Sera que me paso lo que dice Jon Valle:
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
NOTA.- Cuando tuve el problema, mire por Intenet..y las baterías de Ion Litio llevan un micro que controla su estado, pues son muy peligrosas ya que pueden estallar.
Si por cualquier motivo, el cargador o al enchufarlo a un USB recibe una sobre-carga y por cualquier circunstancia queda en algún modo defectuosa, no funciona.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
playerwily playerwily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
me ocurre lo mismo incluyendo que constatemente me hace una busqueda del contenido multimedia como si lo enchufara y quitara del pc. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
assambler assambler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

me ocurrio lo mismo, aqui teneis mi experiencia, la colgue en otro post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274447
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
playerwily playerwily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
¿alguien lo ha solucionado llevandolo al sat o cambiando la bateria? ¿puede ser un problema de sofware?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
me pasa exactamente lo mismo sin haber tocado nada.......
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010

A mi tambien me ocurre lo mismo que a playerwily, ¿Se sabe de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
eugekun eugekun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

estoy igual que vosotros con lo de la sobretension, apago el movil y ya no se enciende sale solo el icono de la maldita pila y el triangulo, la unica forma ke e conseguido psra encender el movil y qur se ponga en funcionamiento es encenderlo y apagarlo con la carga desde un usb al pc, pero una vrz con rl movil en funcionamiento entro al estado de bateria y pone sobrecargada asi queno es solucion ningina solo un parche para poder usar el telefono asta que encuentre una solucion, intentare provar con la bateria de un colega para ver si es problema de mi bateria o del telefono
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Un cliente tenía el mismo problema, y se lo arreglé cambiándole el puerto usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /