|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sip. No tenía ganas de andar por Consumo.
@Alpha_Omega, me avisastes cuando la compre ![]() Para mitad de mes, le pedire presupuesto a... Joer no me acuerdo del nombre ius3.... El moderador, vamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
ummmm,menudo manual de tarjetas SDHC...se agradecen este tipo de post para los que no tenemos mucha idea ....en los próximos día recibiré un Xperia Neo de Vodafone,y ya sé que vendrá con una terjeta de 8GB ,tipo 2,insuficiente para soportar la grabación HD,por ejemplo,por lo que tendré que apañar otra tarjeta ,puesto que pienso grabar bastante,como mínimo tipo 6,de ahí para arriba,y que no sea "la patro"jeje
una cuestión que se me acurre,en todas las tarjetas,de la misma manera que se anuncia la capacidad,tambien se indica el tipo? gracias y saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo aquí tienes una clase 2. fíjate en el número 2 con el circulito al lado de la capacidad: ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ah,pues perfecto,lo tendré muy en cuenta cuando busque una.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
KIngmax la 1ª en tener micro sd de 64GB. Tanscend tampoco te suena? Sandisk, KIngston, Imation (garantia de por vida), Verbatim, team group, Adata... Mientras no sea chinorris ni falasas tendras tarjeta para rato ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ni llegué a usarla, directamente la quité y puse una trascend de clase 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mejor es sandisk pero no crea trajetas de clase 10.... asi que si quieres velocidad pues como e echo yo , te pillas otra marca buena , como adata que tengo yo y va perfecta , perod eduzco que si las tarjetas de sandisk de clase 4 cuestan ese paston si sacasen una clase 10 costarian un paston...
|
|
||||
|
||||
Qué os parece esta? he leído por las especificaciones que da una escritura de 13mb/s
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE |
|
||||
|
||||
Ya llegue de las vacaciones.
Que tarjeta cojo?. |
|
||||
|
||||
Yo decis que con kingstone alguien ha tenido problemas yo jamas los e tenido Saludos.
Última edición por daviliyo7 Día 22/08/11 a las 16:20:22 |
|
||||
|
||||
Una Sandisk Ultra Mobile si quieres estabilidad. Si quieres velocidad pura con "menos marca" una Transcend Clase 10.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se. Creo que aguantare con la del 5800.
Es que tengo en mente el iphone... |
|
||||
|
||||
Comprate el iPhone pero verás lo cerrado que es y volverás a android.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un ipod y mi hermano tiene un iphone...
Y la verdad que el en fondo, todo lo liberal que es android no me va nada... Las rooms son solo para solventar los problemas de Android, cosa que en IOS por motivo obvio no hace falta. Es lo malo de un mismo sistema para 300 moviles... y la personalizacion... bueno, no soy de modificar... Echare de menos el led.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me refiero solo a las roms y eso si no el tema del itunes... que si el bluetof solo entre iphones , yo no sabia que eso pasaba y que decian cerrado solo por que no se podian meter roms y eso pero en cuanto me entere.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|