|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la room con v10.1, k 18, y me vuelvo loco para encontrar el lookscrener creo que se llama, es lo que te permite silenciar el movil y te da varias opciones en la pantalla de bloqueo, agradeceria una ayudita, graciias, y sobre todo al maestro cris, la room es muy buena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de otra ROM, para pasarme a esta, meto tu v10 y la flasheo directamente desde el recovery? luego hago el titanium restore y punto verdad? que modem trae tu rom @criskelo? es que creo que me da problemas el modem que llevo ahor de la XKG5...
un saludo y thx!
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo pero hay una cosa que no consigo modificar, la barra negra donde salen los numeros que marcas aunque con el nuevo dialpad que has subido creo que puedo dar por fin con el archivo que es...
ah y gracias a lexullde y josechufa por chivarme tb que archivo contenia el dialpad buenos dias! ![]() Contacts/drawable-hdpi/call_dial_panel_bg saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y para agregar los eventos del facebook como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho pensarlo me voi a lanzar, me he descargado lo siguiente, soy muy "minucioso"
Banda base kg6 stock original CF-Root para kg6 para meter cwm Rom Criskelo 10 Update Rom Criskelo para llegar a la 10.1 Instalare base kg6 y cf-root por odin y luego el resto por cwm, probare y os contare que tal. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error la descarga de mediafire.
si lo podeis subir alguno a otro sevidor,os doy un sugus,jajaja,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de otra ROM, para pasarme a esta, meto tu v10 y la flasheo directamente desde el recovery? luego hago el titanium restore y punto verdad? que modem trae tu rom @criskelo? es que creo que me da problemas el modem que llevo ahor de la XKG5...
un saludo y thx! ![]() - Wipes: data, cache y Dalvik - Flashee la rom. - Inicio, configuro gmail y poco más. - Flashee la actualización. Y listo Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntar algo, el speedmod ese los que ya usan esta rom lo recomiendan o paso del tema?? eske dicen que si va mas rapido k si esto k si lo otro... no se que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el que viene con la rom va de putísima madre y no merece la pena cambiarlo, al menos para mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pregunto, criskelo implemente el gps.config k esta en la lista de tutoriales o lo metemos nosotros manual?? Por ahora nada mas, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima Rom se podría poner para que se agruparan los widgets y no quedaran tan extendidos?
El dialer buenisimo @criskelo. Salu2 y gracias. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el cambio de pagina mi pregunta se ha quedado atras, preguntaba si la mod del gps.conf que sale en el apartado de tutoriales esta implementada en la rom o la meto yo manualmente O.O
Gracias y espero respuestas >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Kon_12 podías compartir el diario ese transparente q mola mucho, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero por si te sirve de ayuda yo lo que hago es descargar los datos agps con el gps status y ya siempre me coje los satelites muy rapido,eso si siempre con gsm o 3g,con wifi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo una copia del gps.conf en el almacenamiento USB y lo copio desde el root explorer a la carpeta etc del sistema, aplicando permisos después.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo una copia del gps.conf en el almacenamiento USB y lo copio desde el root explorer a la carpeta etc del sistema, aplicando permisos después.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413 Un saludo. ![]() Como aun no he flasheado la de vaus que llevo actualmente voi a copiar ese archivo, fijate tu que subnormal que soy si lo tenia delante mio la solucion gracias tio ahahahahahah
|