|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da todo esto...no llega, si llega que llegue bien y encima la aduana...temblando estoy porque he pedido dos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace mañana dos semanas, y ahora me dicen que lo envíe al SAT de Polonia y que pague yo el envío, he pedido la devolución de la pasta, ya no lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy peor, no tengo ni tracking. Quien es el organizador?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acaban de decir los de la tienda que ellos enviaron el paquete pero que no se actualizaba la información. La verdad es que me fío más de DHL, pero bueno. Ya de me está empezando a actualizar la información y supongo que de aquí a 2 días ya lo tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, desde Chile yo lo compre el dia 31 de mayo, y hoy me han enviado el numero de track...... 7 dias en despacharlo, y seguramente llega el viernes a Santiago, asi que corroborando que la tienda es bien lenta en enviar.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder amilio.... Vaya odisea.... Espero que te lo solucionen y puedas disfrutar y darle caña a este terminal.
El mio de momento sin problemas... Aunque aún no le ha puesto el twonav. Y con la gopro apenas he grabado... La semana que viene a ver si puedo hacer algo. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder amilio.... Vaya odisea.... Espero que te lo solucionen y puedas disfrutar y darle caña a este terminal.
El mio de momento sin problemas... Aunque aún no le ha puesto el twonav. Y con la gopro apenas he grabado... La semana que viene a ver si puedo hacer algo. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que por un mal servicio hallas perdido la ilusión...
El terminal parece bastante bueno... Ya iré contando cuando empieze a castigarlo. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me devuelvan los 438€ que me costo(espero que me devuelvan el 100%, que lo dudo) ya me ha costado 40€ el envio a Polonia, ellos no se hacen cargo, ya eso que no es culpa mío, el terminal vio defectuoso, pero bueno, quiero cerrar el tema ya y olvidarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó el móvil, no he tenido he pagar nada de aduanas ni nada, muy bien por DHL. Por lo demás de momento parece que todo va bien y no hay ningún problema, le daré caña para ver si surge alguno. Suerte a los que estáis esperando para recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer.
Nada de aduanas y hasta con papel de regalo! le faltaba el lacito... ![]() Es un pasote de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me llego ayer con su correspondiente papel de regalo con corazoncitos.
de momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero, agradecer al creador de esta conjunta por la oportunidad que supone obtener un Mi Note II Global a buen precio
![]() Hice la compra el miércoles 7, el sábado 10 salía en DHL "Shipment information received"... Y hasta ahora. ¿Cuántos días os está tardando en llegar normalmente? Porque pagar envío rápido DHL y que tarde mas de ocho días (como parece que va a ser) no me parece serio. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero, agradecer al creador de esta conjunta por la oportunidad que supone obtener un Mi Note II Global a buen precio
![]() Hice la compra el miércoles 7, el sábado 10 salía en DHL "Shipment information received"... Y hasta ahora. ¿Cuántos días os está tardando en llegar normalmente? Porque pagar envío rápido DHL y que tarde mas de ocho días (como parece que va a ser) no me parece serio. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas
pues despues de un mes de recibir el terminal defectuoso, ha terminado la odisea, me devolvieron la pasta ya, eso si, el envio a Polonia lo pierdo, 40€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, tampoco me voy a arruinar, eso sí, no compro más allí, la política de devolución no me perece correcta, una cosa es que lo devuelva por que no me gusta o no lo quiera, y otra que te llegue Defectuoso, y ellos se agarran en sus condiciones y de allí no salen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||