|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión LeEco Le Max 2
Hola estoy mirando un móvil, y me acabo de encontrar éste , ¿me lo recomendáis? Lo digo porque es una marca no muy conocida, por si me podéis decir si el soporte software es bueno y demás, y que me extraña que con tales especificaciones sea tan barato.
Por si me dais otras opciones, busco un móvil como mucho de 200€, lo más "fiable" que encuentro es un Xiaomi mi 5. Un saludo y gracias. Última edición por quico14 Día 14/06/17 a las 11:58:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando un móvil, y me acabo de encontrar éste por 116€, ¿me lo recomendáis? Lo digo porque es una marca no muy conocida, por si me podéis decir si el soporte software es bueno y demás, y que me extraña que con tales especificaciones sea tan barato.
Un saludo y gracias. ![]() Sin duda es un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando un móvil, y me acabo de encontrar éste por 116€, ¿me lo recomendáis? Lo digo porque es una marca no muy conocida, por si me podéis decir si el soporte software es bueno y demás, y que me extraña que con tales especificaciones sea tan barato.
Un saludo y gracias. ![]() Anda un poco corto de batería porque es grande y tiene una pantalla 2k y un 820, pero por 116€ creo que tampoco es para quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil potente pero hay puntos que flojea. Los dispositivos de la marca LeEco en antutu hacen resultados espectaculares, y por ese precio yo iria a por el
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los LeEco son buenos moviles, pero flaquean mucho en software.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, es un buen hardware juntado con un mal software.