ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carbonizado Ver Mensaje
Nada no consigo sincronizar hotmail encorpotativo exchange me sigue dando todo el rato que no puede conectar con el servidor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuando selecciones microsoft exchange le das a siguiente. Introducen tu dirección hotmail y contraseña y marcas lo de enviar correo desde está cuenta como predeterminada. Te sale algo q debes aceptar. La siguiente pantalla q te sale te olvidas de ella y sólo marca al final aceptar todos los certificados ssl y le das a siguiente siguiente. Ahora te sale el error donde te dice q no puede conectar bla bla bla bla no importa dale a aceptar. Ahora te sale una pantalla donde lo primero q debes hacer es borrar y/o arreglar tu correo hotmail,lo segundo es tu contraseña y debe estar bien y en lo tercero debes poner m.hotmail.com y ya te da la opción de sincronización y escoger un nombre para la cuenta. Yo le pongo Outlook y tu el q más te gusté. Debes estar conectado a wifi o datos sino no te funciona. Hazlo como te digo y te tiene q funcionar. Mientras te escribo lo voy comprobando en ajustes y me funciona correctamente y fíjate q desde la primera ves te dije q te daría un error pero q no importaba. Chao y q lo puedas solucionar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Eso ya esta echo.
Como os comentaba, como puedo entrar en Recovery, intente poner de nuevo la V09, y no me dio resultado.. como la V09 lleva el kernel CF, le meti la V08 que lleva DC e intentar a traves de Voodoo desactivar lagfix.. que efectivamente esta activado.. Al reiniciar no lo desactiva.. Asi que ni con la V08 ni con la V09 despuesde reinstalarla varias veces.. asi que intente solo meterle los kernels por Odin, pero tampoco..

Esto como cuando eramos chicos y comiamos helados con palo.. aquello de sigue buscando.. jajaja..

El tema es que no me importa hacer una instalacion limpia.. pero me jode no poder acceder a la copia de titanium, que tengo en el portatil de mi padre.. yo soy asi..

Joooo, no seras de los que tienen la copia del Titanium, en la sdcard?¿?¿?¿
En vez de tenerla en la External_SD
No puede ser !!!!!!!!
Viejo 10/08/11, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
@Andromaniac,al decir que al reiniciar no lo desactiva imagino que lo que haces es intentar desactivarlo desde el recovery, antes de que reinicie, en advanced o por ahi sale la opción no? si no es eso prueba con ello y si es, también puedes con el odin instalar la jvr pero en actualización, que esto te lo miro ahora no me acuerdo como es pero juraría que es metiendo solo el apartado pda, sin nada mas, y creo que asi no te borra datos tampoco ni nada, lo voy a mirar porque = eso no se puede.

otra cosa, si hicieras instalación limpia, pero sin hacer wipes (que asi es como tiene el famoso bucle de reinicios mucha gente, pero puedes probar) tampoco te deberia de borrar la carpeta titanium, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Buenos días @Andromaniac, una pregunta respecto a lo que te ha pasado, ¿tienes la copia del Titanium en la memoria del teléfono o sólo en el portátil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
mira dani cuando lo cargues y este al 100% apagalo y dejalo porque seguro que carga algo mas y cuando ponga 100 pues enciendelo y cargara un pelin mas y cuando este a 100% ahora utilizar el battery calibration
si lo carge apagado probare el calibrator
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Joooo, no seras de los que tienen la copia del Titanium, en la sdcard?¿?¿?¿
En vez de tenerla en la External_SD
No puede ser !!!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
@Andromaniac,al decir que al reiniciar no lo desactiva imagino que lo que haces es intentar desactivarlo desde el recovery, antes de que reinicie, en advanced o por ahi sale la opción no? si no es eso prueba con ello y si es, también puedes con el odin instalar la jvr pero en actualización, que esto te lo miro ahora no me acuerdo como es pero juraría que es metiendo solo el apartado pda, sin nada mas, y creo que asi no te borra datos tampoco ni nada, lo voy a mirar porque = eso no se puede.

otra cosa, si hicieras instalación limpia, pero sin hacer wipes (que asi es como tiene el famoso bucle de reinicios mucha gente, pero puedes probar) tampoco te deberia de borrar la carpeta titanium, no?
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Buenos días @Andromaniac, una pregunta respecto a lo que te ha pasado, ¿tienes la copia del Titanium en la memoria del teléfono o sólo en el portátil?

Hairam, Pakukoct.. si.. lo siento.. soy de esos..
Llevo la copia del titanium en la sd interna..

Lasexta, eso que comentas parece buena idea.. meterle solo la pda, aunque no se si eso me jodera la sd interna, no deberia, vamos..
pero la instalacion limpia supongo que no borra nada.. lo que pasa es que siempre que la hago le hago un factory reset.. y no tengo ni idea, pero creo creo que si.. que no borra las carpetas..
Viejo 10/08/11, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
yo lo cargo siempre encendido ,ya que es mi telefono principal y no lo puedo dejar parado 3horas para que cargue
a mi me carga a veces a 100 y otras a 99 pero bajar tanto no,tiene que estar la bateria mal calibrada,sino en el cwm tienes para hacerle el wipe a al bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Llevo la copia del titanium en la sd interna.
Entonces aunque flashees una ROM no te va a formatear la SD interna (me refiero a la parte de datos). Pero si quieres salvar esos datos previamente lo tienes chupado, aunque no te arranque el móvil. Si tienes un kernel con CWM3 perfecto, sino pues lo flasheas y ya está. Después entras en recovery y seleccionas "mounts and storage" y luego "mount USB storage". Ahora conecta el movil al PC y te quedará como unidad de almacenamiento masivo, y podrás acceder a tu copia del titanium.

Última edición por pakukoct Día 10/08/11 a las 09:58:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 10/08/11, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Entonces aunque flashees una ROM no te va a formatear la SD interna (me refiero a la parte de datos). Pero si quieres salvar esos datos previamente lo tienes chupado, aunque no te arranque el móvil. Si tienes un kernel con CWM3 perfecto, sino pues lo flasheas y ya está. Después entras en recovery y seleccionas "mounts and storage" y luego "mount USB storage". Ahora conecta el movil al PC y te quedará como unidad de almacenamiento masivo, y podrás acceder a tu copia del titanium.
Gracias tio.. voy a probar.. la verdad es que le monte el kernel ayer y vi la opcion, pero yo mi ingles.. jeje.. asi que pase del tema y esta mañana estaba investigando.. si es que no se acuerda uno sin saber nada nuevo..

Vale, una vez que estoy en ese punto.. el movil deberia hacer algo? me refiero, una vez que monto el usb, entra en una pantalla con dos opciones -Unmount y -Go back y aunque lo enchufe, no hace nada..

Edito de nuevo.. Efectivamente entro sin problemas.. haciendo copia de seguridad aqui..
Muuuuchas gracias.. lo malo es que me tengo que instalar todo de nuevo.. menuda mierda.. en fin.. cuiaddin con lo que haceis.. que a veces da fallos..!!

Gracias @pakukoct un placer tenerte por aqui y recibir ayuda de otro maestro del foro..

Última edición por Andro Día 10/08/11 a las 10:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Buenos días chicos.......

a vosotros el calibrator os hace algo? Porque a mí me parece que no me hace absolutamente nada......
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, una vez que estoy en ese punto.. el movil deberia hacer algo? me refiero, una vez que monto el usb, entra en una pantalla con dos opciones -Unmount y -Go back y aunque lo enchufe, no hace nada..
Con el móvil enchufado prueba a marcar y desmarcar la primera opción..............espera que lo hago con el mío y comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Con el móvil enchufado prueba a marcar y desmarcar la primera opción..............espera que lo hago con el mío y comento.
no hagas nada.. que ya esta solucionado.. la primera vez que lo enchufe al ordenador no paso nada.. pero al desenchufar (lo he echo despues de escribir el post) me ha aparecido algo, asi que lo he vuelto a enchufar y wuala.. aqui tengo la copia..

Graciasssss..
Viejo 10/08/11, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Llevo la copia del titanium en la sd interna..

Lasexta, eso que comentas parece buena idea.. meterle solo la pda, aunque no se si eso me jodera la sd interna, no deberia, vamos..
pero la instalacion limpia supongo que no borra nada.. lo que pasa es que siempre que la hago le hago un factory reset.. y no tengo ni idea, pero creo creo que si.. que no borra las carpetas..
perdonad que me meta.... pero si sirve de ayuda.... el factory reset no borra las carpetas de la sd interna....... saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no hagas nada.. que ya esta solucionado.. la primera vez que lo enchufe al ordenador no paso nada.. pero al desenchufar (lo he echo despues de escribir el post) me ha aparecido algo, asi que lo he vuelto a enchufar y wuala.. aqui tengo la copia..

Graciasssss..
Me alegra que lo hayas solucionado y que por fin tengas tu copia del Titanium.

Ahora voy a tomarme una tostada y un "asiático" a la salud de mi paisano @Andromaniac
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 10/08/11, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto alguien la a probado la v9 con galaxian, speedmod o damian?......lo digo xq yo llevaba la v6 con damian tornado que es el ultimo que a sacado y en el quadrant me daba siempre 2601, ya se que los quadrants no valen mucho peroooo ahi queda eso.......saludos

P.D: para los amantes de los kernels, desde que descubri el SGS Kernel Flasher, no e visto manera mas facil de flashear un kernel, eso si tiene que estar en formato .tar. saludos

Última edición por Pochi81 Día 10/08/11 a las 10:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que lo hayas solucionado y que por fin tengas tu copia del Titanium.

Ahora voy a tomarme una tostada y un "asiático" a la salud de mi paisano @Andromaniac

ASIATICO= cafe tipico de la zona de cartagena, lo dice uno que estuvo 6 años en tentegorra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
carlosmartos26 carlosmartos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000,samsung galaxy note
hola a todos
hace poco adquiri un sgs y como no,he tardado dos dias en meterle mano jeje
estuve mirando en el hilo @lirik la rom de criskelo y decir que es un gran trabajo,pregunte por alli que cual iva mejor la mod de servan o la criskelo v79 y me dijeron tambien que era la misma romsolo que la otra estaba modificada por @servan81 y la verdad no me lo pense,esta rom es muy bonita y llamativa,en el hilo de criskelo me dijeron que la de criskelo era de 10 y siendo esta la misma con base criskelo mi nota es un 20,la rom es funcional,estable y con un aspecto impresionante,en cuanto la instale se me cayo la baba.

muchas gracias @servan81 por tu rom,has hecho que me quede alucinado,no paro de mirar el movil todo el dia,que sepas que aqui tienes otro cliente mas hasta el final,jejejej.
impresionante tu trabajo servan eres un gran cocinero y que sepas que quiero mas.

pd.he leido por ahi que estas en trauma un poco jodido,animo tio estas cosas son duras pero todo se pasa,estoy contigo.
pd.que harta de leer me he pegado,pero la verdad he visto que en este hilo hay muy buen rollo y eso me gusta
saludos a todos y sigue asi servan:apl ausos:tu trabajo es de lo mejor que visto en todo el foro

Última edición por carlosmartos26 Día 10/08/11 a las 10:42:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmartos26 su comentario:
Viejo 10/08/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
perdonad que me meta.... pero si sirve de ayuda.... el factory reset no borra las carpetas de la sd interna....... saludos
por cierto alguien la a probado la v9 con galaxian, speedmod o damian?......lo digo xq yo llevaba la v6 con damian tornado que es el ultimo que a sacado y en el quadrant me daba siempre 2601, ya se que los quadrants no valen mucho peroooo ahi queda eso.......saludos

P.D: para los amantes de los kernels, desde que descubri el SGS Kernel Flasher, no e visto manera mas facil de flashear un kernel, eso si tiene que estar en formato .tar. saludos
ASIATICO= cafe tipico de la zona de cartagena, lo dice uno que estuvo 6 años en tentegorra

pues la verdad es que creia que el factory reset borraba todo.. pero como estoy como estoy, no pierdo nada, gracias a la copia que me acabo de hacer.. sigo dandole gracias a Pakukoct porque desconocia esta opcion.. voya probar a hacerlo a ver que pierdo y que no..

segundo, el sgs kernel flasher siempre lo pongo, es una de las aplis que se borran al instalar una rom, pero siempre la vuelvo a poner por su comodidad.. aunque no debemos abusar de ella, ya que no siempre se instalan correctamente y siempre siempre es mejor hacerlo con odin.. pero si estas por la calle y quieres.. pues ya sabes con que puedes..

Asiatico, no solo es un cafe tipico de la zona.. es el mejro cafe que se puede tomar en cualquier sitio de esta zona.. como curiosidad, estuve de viaje de novios hace un par de meses.. y en el barco habia un filipino que aprendio a hacerlos..!! jajajaja.. le explique como iba el tema y me los hacia.. al final hubo un monton de gente pidiendoselos.. jaja.. fue una risa..
Viejo 10/08/11, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carlosmartos26 Ver Mensaje
hola a todos
hace poco adquiri un sgs y como no,he tardado dos dias en meterle mano jeje
estuve mirando en el hilo @lirik la rom de criskelo y decir que es un gran trabajo,pregunte por alli que cual iva mejor la mod de servan o la criskelo v79 y me dijeron tambien que era la misma romsolo que la otra estaba modificada por @servan81 y la verdad no me lo pense,esta rom es muy bonita y llamativa,en el hilo de criskelo me dijeron que la de criskelo era de 10 y siendo esta la misma con base criskelo mi nota es un 20,la rom es funcional,estable y con un aspecto impresionante,en cuanto la instale se me cayo la baba.

muchas gracias @servan81 por tu rom,has hecho que me quede alucinado,no paro de mirar el movil todo el dia,que sepas que aqui tienes otro cliente mas hasta el final,jejejej.
impresionante tu trabajo servan eres un gran cocinero y que sepas que quiero mas.

pd.he leido por ahi que estas en trauma un poco jodido,animo tio estas cosas son duras pero todo se pasa,estoy contigo.
pd.que harta de leer me he pegado,pero la verdad he visto que en este hilo hay muy buen rollo y eso me gusta
saludos a todos y sigue asi servan:apl ausos:tu trabajo es de lo mejor que visto en todo el foro

Bienvenido al maravilloso mundo de @servan81..

Aqui es bienvenida toda aquella persona dispuesta a disfrutar de su movil.. disfrutar con el trabajo de Servan y dispuesto a preguntar todo lo que quieras..

Solo tenemos dos requisitos para aceptarte, sino seras expulsados "ipso facto":
1.- Estas dispuesto a reirte..??
2.- Estas dispuesto a ayudar y ser ayudados por todo y a todos, siempre y cuando puedas..??

Si has respondido si, ya sabes.. eres bienvenido y te toca pagar la proxima ronda de cervezas por novato..
Un saludo amigo..!!

Viejo 10/08/11, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
pues la verdad es que creia que el factory reset borraba todo.. pero como estoy como estoy, no pierdo nada, gracias a la copia que me acabo de hacer.. sigo dandole gracias a Pakukoct porque desconocia esta opcion.. voya probar a hacerlo a ver que pierdo y que no..
No, el factory reset no borra aplicaciones, o vamos por lo menos a mí no, de hecho para borrarlos tengo que formatear la sd interna desde los ajustes del telefono, lo hago siempre despues de copiar todo al ordenador y cuando voy a hacer una instalacion limpia.

Saludosss,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /