|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "Contenido oculto" en alertas de calendario
Desde que ha saltado el ultimo parche para PHE ahora las alertas del calendario en vez de ponerme el texto de la entrada de calendario pone "Contenido oculto".
He ido a Notificaciones > Avanzado > Calendario y dentro en la opción "En la pantalla Bloqueo" sólo me permite "Ocultar contenido" o "No mostrar notificaciones". ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ha saltado el ultimo parche para PHE ahora las alertas del calendario en vez de ponerme el texto de la entrada de calendario pone "Contenido oculto".
He ido a Notificaciones > Avanzado > Calendario y dentro en la opción "En la pantalla Bloqueo" sólo me permite "Ocultar contenido" o "No mostrar notificaciones". ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Gracias ![]() Ajustes > notificaciones > seleccionar las aplicaciones de las que quiero recibr notificaciones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. EL problema era que desde Pantalla de bloqueo y seguridad en la opción Notificaciones en pantalla Bloqueo tenia la opcion Ocultar Contenido. Ahora le he puesto Mostrar contenido y ya puedo cambiarsela al calendario.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿cual es el tema oscuro que llevas?
|
||||
|
||||
|
Se llama MIUI Dark
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|