|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Penetrate Pro v2.11.1
Requirements: ANDROID:1.5 and up
Overview: Penetrate Pro calculates WEP/WPA keys for some wirelessrouters . This Pro version helps me further develop Penetrate and test it across more devices and android versions.Pro features: - No ads - 3G lookup of Thomson-based routers (no dictionaries needed) - some more features to come The following wifi routers are supported: - Thomson-based routers*: Thomson, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless, Otenet - Pirelli Discus - Eircom - DLink - Verizon FiOS (only some routers) - Fastweb (Pirelli & Telsey) - Jazztel_XXXX and WLAN_XXXX - Tecom - Infostrada - SkyV1 * Reversing Thomson routers requires a dictionary file, the app instructs you on how to set it up. As a pro user you can also use 3G to get thomson passwords instead of using dictionaries. Disclaimer: Penetrate Pro is not a wireless cracking or hacking tool like aircrack. It does, however, give you keys which are useful for penetration testing. Use only with permission from network owners. NOTE: The list above clearly states which routers are supported. Please do not rate low just because it does not support the one you want, this will not motivate me to add it, on the contrary. WARNING: some antivirus apps for android may signal this as a virus because it is a security-related tool. You should complain to them since their diagnostic is bogus, Penetrate can in no way affect the regular function of your phone.WHAT'S NEW: 2.11.1: Bugfixes, all ANRs and force closed fixed Some internal changes, performance improvements More Info: Code: https://market.android.com/details?i...v.penetratepro http://www.megaupload.com/?d=M171KSWN
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 09/08/11 a las 15:54:38. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de verdad? es decir, wifislax es bastante complicado y este programa te lo hace solo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado de momento con uno
, no quiere decir que funcione al 100%, también las falla.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta aplicación al resto de usuarios?
Lo digo porque yo la puse ayer y toooodas las redes que encontraba, ninguna se podía 'robar' la contraseña del WiFi. No se si es que hice yo algo mal u os pasa esto mismo a la mayoría. Me sale una bandita color rojo al lado de la red WiFi y debería, según dice el propio programa, salir de color verde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa lo único que hace es mediante el ESSID y la MAC calcular las claves por defecto de distintos proveedores de internet; si el usuario ha cambiado la clave o esa ESSID+MAC no es compatible con su calculadora, no te da la clave.
PD: para mí es una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este programa lo único que hace es mediante el ESSID y la MAC calcular las claves por defecto de distintos proveedores de internet; si el usuario ha cambiado la clave o esa ESSID+MAC no es compatible con su calculadora, no te da la clave.
PD: para mí es una maravilla. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar la aplicación. me pone que el archivo no existe. alguien me la puede mandar por mail? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias benalex ,es una suerte teneros ahi,gracias.¿viene solo en ingles?.
es que uno anda un poco torpe en el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que la aplicacion está infectada al intentar instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado en mi Desire S y me ha funcionado bien en la calle mientras tomaba un café. Ha pillado tres wifi cifradas con clave wep y ha podido abrir una de ellas. Para mi se acaba de convertir en una imprescindible de mi dispositivo.
Muchas gracias Taltos |
|
|
||||
|
||||
|
En casa con la red del vecino funciona correctamente. Me da un monton de redes en verde por la zona... Aplicacion indispensable... Usar con responsabilidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
apps for android may signal this as a virus because it is a security-related tool. You should complain to them since their diagnostic is bogus, Penetrate can in no way affect the regular function of your phone.Gracias por el aporte
|