HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
jobsam jobsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cuentas en Gmail

El otro dia hice un borrado total de la Desi. Desde entonces, a la hora de enviar un e-mail con Gmail, no puedo elegir con cual de las cuentas hacerlo. He revisado toda la configuracion y, een principio, esta todo bien. Sabeis que me falla o no pongo bien?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
En ajustes cuentas podras agregar la q quieras,no?

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Viejo 08/08/11, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, estan agregadas, pero cuando escribo un mail, solo me deja hacerlo con mi cuenta principal, no puedo elegir ninguna más. Lo bueno, es que antes del borrado, si que podia hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh!! Y desde la web sin problema, tambien me funciona
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy un manazas
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
No entres desde el icono de Gmail si es que lo tienes sino desde el de Correo, el que es blanco y azul. Allí, entras en la cuenta que dices que sale por defecto, le das a Menú > Mas > Lista de cuentas > y te debería dejar elegir la otra sin problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ese icono de Correo. El que uso es Gmail, y me tiene loco, que hasta hace nada si podia elegir desde que cuenta enviar los emails.
Me imagino que tu te refieres a un programa para enviar emails, y eso no me interesa, quisiera seguir utilizando Gmail como gestor de mis correos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobsam Ver Mensaje
No tengo ese icono de Correo. El que uso es Gmail, y me tiene loco, que hasta hace nada si podia elegir desde que cuenta enviar los emails.
Me imagino que tu te refieres a un programa para enviar emails, y eso no me interesa, quisiera seguir utilizando Gmail como gestor de mis correos.
Ese icono de correo es el que viene por defecto en la Desire. Dale al desplegable de todas las aplicaciones y encontrarás el de Correo. Si es necesario, configura las cuentas allí.
En principio yo también utilizaba el de Gmail pero la verdad es que el de Correo es más práctico todo y que es más feo estéticamente hablando cuando navegas por él pero te permite estas cosas de tener varias cuentas asociadas y te llegan los mensajes de aviso de que en cada cuenta que tengas tienes un número de mails determinado por abrir.
Ya dirás.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, encontrado. La verdad es que con esto puedo configurar cada una de las cuentas que tengo, pero no es exactamente lo que quiero. Me gusta utilizar la cuenta de Gmail, porque así, entre desde domde entre, tendré siempre lo mismo, sino, acabaré teniendo unis emails en telefono, otros en el gmail, etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 07:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, encontrado. La verdad es que con esto puedo configurar cada una de las cuentas que tengo, pero no es exactamente lo que quiero. Me gusta utilizar la cuenta de Gmail, porque así, entre desde domde entre, tendré siempre lo mismo, sino, acabaré teniendo unis emails en telefono, otros en el gmail, etc...
Lo siento pero no he entendido ésto último: las cuentas son siempre las mismas, lo que cambia es el programa de ejecución, que uno es el propio de Gmail (el que tú quieres) y otro es el original de la Desire (el que te indico). Como te he dicho, el de Gmail es más bonito e intuitivo porque se asemeja mucho a lo que ves en el pc pero los mails que recibes son los mismos en uno que en otro. Yo ya te digo que mis preferencias también eran para el de Gmail pero al final he visto que con el de Correo accedo mucho más rápido a mis distintas cuentas.
Si borras un mail, lo borras del servidor, no del programa. Es decir, que si luego entras desde otro programa o desde el pc a ver esa cuenta, ese mail no debería estar o si lo ves es porque no has actualizado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el último razonamiento que haces, explicas lo que quiero.

Si utilizo el gestor de la Desire, en el momento que lea un email, aunque no lo borre, desaparece del servidor. Si aposteriori, quiero leerlo desde el ordenador, ya no podré, puesto que estará en el movil. Si configuro la cuenta, para que descargue los emails, pero no los borre del servidor, cuando entre desde el ordenador, podré leerlo, pero si lo borro, lo seguiré teniendo en el movil.
Todo esto es lo que pretendo evitar, tener las mismas cosas repetidas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el último razonamiento que haces, explicas lo que quiero.

Si utilizo el gestor de la Desire, en el momento que lea un email, aunque no lo borre, desaparece del servidor. Si aposteriori, quiero leerlo desde el ordenador, ya no podré, puesto que estará en el movil. Si configuro la cuenta, para que descargue los emails, pero no los borre del servidor, cuando entre desde el ordenador, podré leerlo, pero si lo borro, lo seguiré teniendo en el movil.
Todo esto es lo que pretendo evitar, tener las mismas cosas repetidas.
Lo siento pero creo que estás equivocado y es como yo te he explicado antes. No obstante, acabo de hacer una prueba y me reitero en lo dicho: acabo de abrir un un mail que tenía pendiente de leer en el pc, a continuación abro el correo en la Desire y ya aparece como leído (ya no está en negrita). Cojo y lo borro desde el PC y claro, en el teléfono lo sigo viendo, como es normal porque allí no he tocado anda pero le doy a Actualizar y desaparece, así que los mails es como te digo, están en el servidor, no en el programa y si los borras de un sitio, los borras del servidor.
Insisto en que si los sigues viendo en alguno de los terminales es porque no has Actualizado/Refrescado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo puedes hacer, siempre y cuando, tu servidor tenga servicio IMAP, con SMTP no puedes. Y yo tengo la cuenta del curro sin soporte IMAP
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú has empezado hablando de que tenías problemas con las cuentas de Gmail y con las cuentas de Gmail funciona todo lo que te he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lo que yo he dicho y planteado, es que desde que restablecí los valores de fabrica en la Desire, en el gestor de correos de Gmail, ahora no puedo elegir desde que cuenta enviar los correos. Antes, a la hora de crear un correo, donde pone "De:" tenía un desplegable donde elegia con que cuenta enviar el email, exactamente igual que se hace desde la web, pero ahora no puedo, solo me deja enviar correos desde el predetermina, es decir, el de gmail.
No busco hacerlo de otras maneras o programas, sino volver a poder hacerlo desde la aplicacion de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tonigas, ante todo, gracias por tu atención. Siento no haberme expresado con claridad desde un principio. Voy a poner el caso concreto, y así no hay lugar a errores.

En mi cuenta de Gmail, tengo configuradas 6 cuentas de correo diferentes. Desde la web, puedo elegir con cual de ellas enviar el e-mail. Esto mismo, hasta antes de reestablecer la Desire, lo podía hacer con la aplicacion de Gmail desde el movil, pero ahora no puedo elegir con que cuenta enviar los correos, solo lo puedo hacer con la predeterminada de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
Tonigas, ante todo, gracias por tu atención. Siento no haberme expresado con claridad desde un principio. Voy a poner el caso concreto, y así no hay lugar a errores.

En mi cuenta de Gmail, tengo configuradas 6 cuentas de correo diferentes. Desde la web, puedo elegir con cual de ellas enviar el e-mail. Esto mismo, hasta antes de reestablecer la Desire, lo podía hacer con la aplicacion de Gmail desde el movil, pero ahora no puedo elegir con que cuenta enviar los correos, solo lo puedo hacer con la predeterminada de Gmail.
wenas
metete en gmail,pulsa menú y redactar
donde pone tu cuenta de correo a la derecha tienes una flechita,si pulsas en la flechita te salen todas las cuentas que tengas asociadas
eliges la que quieras y listo
espero que sea tu solución
salu2...
Viejo 10/08/11, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que pidia hacer antes, ahora no puedo desplegar ese menu
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que pidia hacer antes, ahora no puedo desplegar ese menu
mmmmmm, y si desinstalas la aplicacion y la vuelves a instalar????
alomejor se soluciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /