|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir nada verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no funciona el código de igogo. Una cosa cuando vais a pedir en igogo le dais a la opción de envío que pone 15-60 días? Gracias
![]() Última edición por xXFranciXx Día 10/06/17 a las 15:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada de momento y parece como cuentan por ahí que no habrá mucho stock, que estos de Xiaomi cuando sale algo bueno lo dejan de fabricar en poco tiempo. En el primer hilo puse un poco de orden y ahí veras más o menos los precio más baratos que hay de momento.
En Banggood a 195€ En igogo a 196€ En Gearbest a 198€ En Aliexpress a 224€ desde España En eBay desde NL a 229€ Si, hay que escoger esa opción siempre en igogo como envío gratuito Última edición por redone23 Día 11/06/17 a las 17:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada de momento y parece como cuentan por ahí que no habrá mucho stock, que estos de Xiaomi cuando sale algo bueno lo dejan de fabricar en poco tiempo. En el primer hilo puse un poco de orden y ahí veras más o menos los precio más baratos que hay de momento.
En Banggood a 195€ En igogo a 196€ En Gearbest a 198€ En eBay desde NL a 229€ Si, hay que escoger esa opción siempre en igogo como envío gratuito ![]()
|
||||
|
||||
|
¿entonces no van a salir más cupones ya? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood a 195€ En igogo a 196€ En Gearbest a 198€ En eBay desde NL a 229€ Si, hay que escoger esa opción siempre en igogo como envío gratuito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo funciona con el nuevo cupón y se queda en 196€, lo acabo de comprobar. Si no te deja, crea una cuenta nueva y lo intentas a ver.
Cupón: XMM564IG Enlace: mi5 196€ en igogo |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo funciona con el nuevo cupón y se queda en 196€, lo acabo de comprobar. Si no te deja, crea una cuenta nueva y lo intentas a ver.
Cupón: XMM564IG Enlace: mi5 196€ en igogo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero pillarme el mi5, he visto que ya vuelve a funcionar el código en igogo, pero tengo algunas preguntas de novato
- ¿Es fiable igogo? - ¿Qué significa exactamente la versión internacional? - ¿Qué ROM trae? Si podeis ayudarme os lo agradeceía! ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero pillarme el mi5, he visto que ya vuelve a funcionar el código en igogo, pero tengo algunas preguntas de novato
- ¿Es fiable igogo? - ¿Qué significa exactamente la versión internacional? - ¿Qué ROM trae? Si podeis ayudarme os lo agradeceía! ![]() Gracias de antemano! ![]() En igogo supongo que te vendrá con la ROM Global Oficial, o sea en español sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el que pedi en igogo el dia 2, el envio se supone que salio el dia 8, la verdad es que estoy sorprendido por la velocidad, de momento el movil parece funcionar correctamente aunque tendre que verlo mas a fondo, me ha venido con la rom global oficial, panel jdi, no incluye adaptador europeo para el cargador, respecto al movil, en mano lo he encontrado mas bonito que el negro aunque los marcos negros en un primer momento me han llamado bastante la atencion tampoco son nada de otro mundo y supongo que sera solo hacerme a ello, ahora me toca desbloquear bootloader y no se si probare la RR o la ultima xiaomi.eu estable que veo muy buenos comentarios
Última edición por fmgh Día 14/06/17 a las 17:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el que pedi en igogo el dia 2, el envio se supone que salio el dia 8, la verdad es que estoy sorprendido por la velocidad, de momento el movil parece funcionar correctamente aunque tendre que verlo mas a fondo, me ha venido con la rom global oficial, panel jdi, no incluye adaptador europeo para el cargador, respecto al movil, en mano lo he encontrado mas bonito que el negro aunque los marcos negros en un primer momento me han llamado bastante la atencion tampoco son nada de otro mundo y supongo que sera solo hacerme a ello, ahora me toca desbloquear bootloader y no se si probare la RR o la ultima xiaomi.eu estable que veo muy buenos comentarios
![]() Me alegro por ti! Ve probando las roms pero en mi opinion la que mas me gusta siempre y prefiero instalar es la oficial global de xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte tenéis algunos
|