|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga pantalla al llamar?
Hola. He estado buscando pero solo encuentro el problema a la contra.
La cuestión es q no se me apaga la pantalla durante las llamadas y hoy en una llamada larga de pega un calenton... En ajustes he activado el sensor de proximidad y nada lo he calibrado y nada. Os pasa a vosotros tb? Será fallo e rom? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado buscando pero solo encuentro el problema a la contra.
La cuestión es q no se me apaga la pantalla durante las llamadas y hoy en una llamada larga de pega un calenton... En ajustes he activado el sensor de proximidad y nada lo he calibrado y nada. Os pasa a vosotros tb? Será fallo e rom? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Global estable
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.2
|
|
||||
|
||||
|
Osea q la q llevo la retiraron por problemas? Tu cual llevas la 1? Q debería hacer esperar q saquen otra?
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-642160-1-1.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 13/06/17 a las 23:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho nunca pero investigaré. Aunq no deberían tardar en sacar rom nueva no?
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me pondré a ver si se poner la beta
|
|
||||
|
||||
|
Por Mi flash aquí tienes un tutorial el segundo punto te lo saltas porque es la ROM que te tienes que descargar del enlace anterior por fassboot
http://en.miui.com/a-234.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por update también puedes instalar pero desde esa versión está dando a muchos problemas de cierres cuando inicias el móvil por eso mejor desde Mi flash
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||