|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mando algunas del parque Nacional de Cabañeros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemo1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos con la cámara trasera, ¿alguien tiene fotos con la cámara frontal? ¿que tal es la calidad ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado, lo tengo desde hace unos días.
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fotos en auto la del caballo en pleno movimiento para que luego digan que es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días voy a poder probar un LG G4 y ya os contaré. De todas formas yo con esta cámara estoy contento sobre todo en situaciones de noche cuando pongo las dos. Pero con todas las cámaras de los móviles hay que saber que hay limitaciones y que no se puede pedir peras al olmo. A intentar encuadrar bien, jugar con la luz para conseguir el máximo, intentar buscar una buena toma.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo... La forma de hacer la foto influye mucho en el resultado, no sólo es la cámara.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas que saque ayer a la rápida:
Manual 2017-05-23_11-35-04 by Felipe Hagen, en Flickr 2017-05-30_03-51-13 by Felipe Hagen, en FlickrStereo 2017-05-30_10-22-37 by Felipe Hagen, en FlickrMisma Foto anterior, pero tomada con el Xiaomi Mi5S 2017-05-30_06-47-07 by Felipe Hagen, en Flickr
Última edición por pipex.9 Día 31/05/17 a las 00:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pipex.9
La segunda es un fotón, y la del Mi5S también. En cuanto a la del modo stereo se aprecia el aumento de luz, aunque algo de grano también. En cuanto mejoren, que lo harán, el modo stereo las fotos van a dar un gran salto en calidad, seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos
Estoy totalmente de acuerdo, a poco que mejoren el modo estéreo, vamos a poder hacer unas fotos bastante decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 6p y la camara del Xiaomi, en comparación muy mala... como de un movil de hace tres años o mas... He probado en modo manual, modo stereo y mil cosas más antes de escribir esta opinion y ni por asomo he conseguido hacer fotos como las que hacía el Nexus. Y con poca luz ya ni os cuento... Mi gran decepción en este movil es su cámara. Estoy esperando a ver si sale una nueva rom y mejora, pero seguramente volveré al nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 6p y la camara del Xiaomi, en comparación muy mala... como de un movil de hace tres años o mas... He probado en modo manual, modo stereo y mil cosas más antes de escribir esta opinion y ni por asomo he conseguido hacer fotos como las que hacía el Nexus. Y con poca luz ya ni os cuento... Mi gran decepción en este movil es su cámara. Estoy esperando a ver si sale una nueva rom y mejora, pero seguramente volveré al nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para echar una foto con un móvil, habrá que sacarse un curso de fotografía
Mira que sensor lleva este móvil ( imx 258) que casualmente lo llevan móviles de 150€ y el redmi note 4 que estaría en otra escala de precios Y que sensor lleva el mi5s ( imx 378), es más fácil hacer un buen plato si tienes buenos ingredientes |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la cámara buena es la que saca fotos buenas sin tener que hacer un master en fotografía. Tampoco alucinéis que la calidad de la cámara del mi5s plus deja mucho que desear.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia la gente que sin tenerlo lo crucifica
|