|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Instale la apk de Galeria del S8 pero me tira error y no la puedo usar. Alguno me ayuda y me dice como desinstalarla y volver a la stock? Desde ya, muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí le das a los 3 puntos de arriba y saldrá un menú con desinstalar actualizaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de galeria que funciona en el S7 Edge es la 5.3.01.54
Está en apkmirror |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 3 semanas con el launcher del S8 y bixby, y creo que pronto lo quitare, bixby hoy por hoy no hace nada, solo me recuerda las ultimas fotos que he hecho y las tendencias de twitter, pero poco mas, el launcher del S8 funciona muy bien, lo veo ligero y muy customizable aunque creo que voy a volver a Goolge Now launcher.
Las tarjetas de google now deslizando la pantalla para mi es un acierto y me van muy bien , lastima que no se pouedan poner en el pixel launcher si ser root. Por otra parte he actualizado la app 'relog' que no trae nada nuevo. Puede mirarte este link y veras las ultimas app que sube samsung, mirate los comentarios para ver si es o no compatible con el S7: http://www.apkmirror.com/uploads/?q=...tronics-co-ltd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale en ningún lado solo sale uno infinity pero no son los originales del s 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la última actualización a desaparecido el widget del tiempo del s8 y ahora es imposible instalar por que da error en la descarga.
Alguno lo habéis conseguido instalar por otro lado? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastidia bastante que Samsung imponga así como así y no deje instalar apps que son propias de ellos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|