|
||
|
|
||||
|
||||
|
led de notificaciones
Hola compis, de momento y llevo a 5 días con él me va perfecto
, no me puedo quejar del terminal, pues es un pepinus![]() Pero tengo un problemilla que sólo me ha pasado con este modelo Xperia: el led de notificaciones no se enciende ![]() Sólo cuando lo pongo a cargar (naranja) y cuando está cargado (verde). Las notificaciones, ya sean Whats (verde/blanco), face (azul) etc no se me ilumina. Al desbloquear el terminal o en la pantalla de espera sí sale la notificación en la pantalla, pero el led no se ilumina. Me he tenido que bajar lightflow para que funcionase. Es normal, a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, no me puedo quejar del terminal, pues es un pepinus![]() Pero tengo un problemilla que sólo me ha pasado con este modelo Xperia: el led de notificaciones no se enciende ![]() Sólo cuando lo pongo a cargar (naranja) y cuando está cargado (verde). Las notificaciones, ya sean Whats (verde/blanco), face (azul) etc no se me ilumina. Al desbloquear el terminal o en la pantalla de espera sí sale la notificación en la pantalla, pero el led no se ilumina. Me he tenido que bajar lightflow para que funcionase. Es normal, a alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como va eso aun, pero puede ser que tenga permisos y no se los dieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
, no me puedo quejar del terminal, pues es un pepinus![]() Pero tengo un problemilla que sólo me ha pasado con este modelo Xperia: el led de notificaciones no se enciende ![]() Sólo cuando lo pongo a cargar (naranja) y cuando está cargado (verde). Las notificaciones, ya sean Whats (verde/blanco), face (azul) etc no se me ilumina. Al desbloquear el terminal o en la pantalla de espera sí sale la notificación en la pantalla, pero el led no se ilumina. Me he tenido que bajar lightflow para que funcionase. Es normal, a alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los permisos de las apps, de todas, una por una.Notificaciones y LEd activados. He mirado y remirado todo y nada.
Sin light flow no se encienden las notificaciones. Es raro porque he tenido el Xperia Z, Z1, Z2,Z3 compact i el XA ultra y no me había pasado nunca esto ![]() No sé si hacer un restaure de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los permisos de las apps, de todas, una por una.Notificaciones y LEd activados. He mirado y remirado todo y nada.
Sin light flow no se encienden las notificaciones. Es raro porque he tenido el Xperia Z, Z1, Z2,Z3 compact i el XA ultra y no me había pasado nunca esto ![]() No sé si hacer un restaure de fábrica ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro, si ... haz el "factory reset" ... o mejor, una reparación desde Xperia Companion para que te ponga una ROM limpia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...s/xperia-home |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y si se soluciona lo comento y se puede cerrar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy por aquí os pregunto... La pantalla ambiente, ¿de que estilo es? ¿Como Android stock? Es que no encuentro información... ¡Gracias!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|