|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguí!!! por un rato he tenido los testic en la garganta pensando en haber tirado 200 euros... ahora a probar esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te ha pasado lo mismo que a mi, mira que en el otro post te dejé como meter la rom desde fastboot por si te pasaba, supongo que no lo habrás visto. Con eso que te dejé lo conseguí yo. Ya veo que por lo menos ya tienes metida un rom y ahora es tratear con otras hasta que encuentres una que te guste.
Me alegro que lo hayas recuperado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya usándolo perfecto. Me gusta bastante la ROM. A la gente no le gusta la multitarea pero a mi me parece muy interesante. Alguien sabe como quitar el sonido al hacer una captura??
Y por cierto muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado con el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
que Rom has puesto al final ? sobre el sonido de captura, ni idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuoco v91. Y lo de la captura es detalle sin importancia.. me gusta mucho q t permita recortar la captura directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con la Rom original también es así. Yo por ahora la única diferencia que le veo con la original, a parte de las opciones que tienes en el menú cuocu, es que si tocas la pantalla en la esquina superior izq (notificaciones) hace la misma función que el boton izq retroiluminado y si tocas la esquina superior derecha (donde la batería) se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido, a mi creo que se me ha borrado todo del tel. se mer ha quedado la pantalla fija con el logo de Miui8 no me lo reconoce el pc, he leido todo lo anterior, solo con descargarse la rom cuco92 sería sufciente? se descarga en en zip, pero solo con descomprimir ya se ejecuta en el movil?
necesito hacer algo, porque no puedo ni apagar el móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||