|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El CEO de OnePlus comparte una nueva fotografía tomada con el OnePlus 5 en blanco y negro
El CEO de OnePlus comparte una nueva fotografía tomada con el OnePlus 5 en blanco y negro ![]() Leemos en teknofilo.com El OnePlus 5 llegará con una cámara desarrollada conjuntamente con DxO, además de un procesador Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, tal y como hemos sabido recientemente. También sabemos que la cámara será dual y ya hemos podido ver algunas muestras de imágenes capturadas con dicha cámara. Hace un par de días, el CEO de OnePlus publicó una foto nocturna que desveló las capacidades de la cámara del OnePlus 5 con poca luz. Ahora el CEO de OnePlus ha compartido una nueva fotografía tomada con el OnePlus 5, aunque esta vez se trata de una foto en blanco y negro. El CEO no ha proporcionado ningún detalle sobre las características de la cámara, pero no sería de extrañar que uno de los sensores sea monocromo. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una excelente toma, pero claro a falta de saber si es verdad que fue tomada con el móvil y a saber si no fue procesada posteriormente...
Pero si fuera así desde la cámara ya tiene algo por el cual sería mi primera opción
|
|
||||
|
||||
Cita:Hace un par de días, el CEO de OnePlus publicó una foto nocturna que desveló las capacidades de la cámara del OnePlus 5 con poca luz.
![]() Cita:Ahora el CEO de OnePlus ha compartido una nueva fotografía tomada con el OnePlus 5, aunque esta vez se trata de una foto en blanco y negro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buena foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué esa obsesión de quererse parecer al iPhone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la segunda camara sera para hacer gran angular? zoom 2x? modo retrato al estilo iphone/mi6?
|
||||
|
||||
|
Si de verdad es ese el diseño final, puedes presumir de que tienes un "iPhone 7 «Plus»", pero es un One«Plus» 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
|
|
||||