|
||
|
||||
|
||||
Nueva estable Flyme 6.1.0.1A
Pues sí, tan solo tres dias después de la anterior:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
|
|
||||
|
||||
Algun problema gordo seguro, yo ya la tengo instalada, no noto nada ni mejor ni peor de momento
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, he leido por los foros sobre un problema que tengo a veces y que a varias personas le pasa. En Algunas ocasiones al abrir la camara se queda congelada, la cierro y al abrirla otra vez me sale la camara esta ocupada. Solución. Reiniciar y a veces borrando el caché. Alguien mas ? Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora solo se puede crear una cuenta flyme teniendo que poner el telefono? no me deja la opcion de poner correo
|
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros,pero no recomiendo esta version para nada,el telefono se me a vuelto loco completamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenia la version anterior a esta y actualice mediante ota a esta ultima,unos 50MB creo que era,al dia siguiente empezo el telefono a volverse loco,pulsaciones fantasmas,15 paginas del chrome abiertas,abria todo lo que pillaba,ayer volvi a instalar desde 0 esta rom y configurando el telefono el mismo problema,e vuelto a la 4.5.7,por ahora no me hace lo que me hacia,pero el telefono no se que le a podido pasar que no va como antes,se atranca bastante
|
|
||||
|
||||
Tenia la version anterior a esta y actualice mediante ota a esta ultima,unos 50MB creo que era,al dia siguiente empezo el telefono a volverse loco,pulsaciones fantasmas,15 paginas del chrome abiertas,abria todo lo que pillaba,ayer volvi a instalar desde 0 esta rom y configurando el telefono el mismo problema,e vuelto a la 4.5.7,por ahora no me hace lo que me hacia,pero el telefono no se que le a podido pasar que no va como antes,se atranca bastante
![]() Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom fue bajada de la web y nada,y ahora me lo esta volviendo a hacer con la otra rom,creo que se me a jodido el tactil,porque cuando le ejerzo un poco de presion a la pantalla empieza a hacer pulsaciones a lo loco y abre todo lo que encuentra a su paso,tambien noto que se calienta un poco mas de lo normal,alguna posible solucion?
|
|
||||
|
||||
Descargando..
Una duda, he leido por los foros sobre un problema que tengo a veces y que a varias personas le pasa. En Algunas ocasiones al abrir la camara se queda congelada, la cierro y al abrirla otra vez me sale la camara esta ocupada. Solución. Reiniciar y a veces borrando el caché. Alguien mas ? Sent from my MX6 using Tapatalk ![]() Ahora estoy instalando la actualización de 1Gb vía OTA. Lo tengo rooteado y me ha dicho por tenerlo rooteado es conveniente que borre los contactos y las aplicaciones, le he dicho que sí y ahí está.............. |
|
||||
|
||||
El tema de las notificaciones como lo solucionais?, por ejemplo, los WhatsApps me llegan todos de golpe al desbloquear el móvil en vez de cuando me los envían.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ya es cosa de cada dispositivo, hace ya varias pero muchas actualizaciones ( flyme 5) que no tengo problemas.
Sent from my MX6 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|