Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Pulverturm Pulverturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: X. Redmi Note 7 & 8T
Tu operador: Simyo
Exclamation memoria interna disponible en P10 lite nuevo

Hola a tod@s,

desde hace 4 días tengo este terminal, el de 32 Gb y 4 de ram, muy contento la verdad... pero hay algo que no me cuadra nada, me he quedado de piedra al mirar el espacio de almacenamiento disponible y ver que con el terminal tal y como viene solo me quedan apenas 18 Gb

En serio me tengo que creer que un Android 7 por mucha capa que lleve tiene que pesar la friolera de más de 10 gb ? estoy realmente alucinado la verdad, y me parece una tomadura de pelo en toda regla la verdad.

Si alguien dio con el kit de la cuestión para liberar el espacio se lo agradecería la verdad, yo desinstalé todo lo que pude o todo lo que me dejó y no conseguí bajar de 2 gb de aplicaciones.. increíble pues mías no habrán mas de 5 o 6 aplis y pesan poco.

Saludos a tod@s

Última edición por Pulverturm Día 13/06/17 a las 19:10:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Pulverturm Ver Mensaje
Hola a tod@s,

desde hace 4 días tengo este terminal, el de 32 Gb y 4 de ram, muy contento la verdad... pero hay algo que no me cuadra nada, me he quedado de piedra al mirar el espacio de almacenamiento disponible y ver que con el terminal tal y como viene solo me quedan apenas 18 Gb

En serio me tengo que creer que un Android 7 por mucha capa que lleve tiene que pesar la friolera de más de 10 gb ? estoy realmente alucinado la verdad, y me parece una tomadura de pelo en toda regla la verdad.

Si alguien dio con el kit de la cuestión para liberar el espacio se lo agradecería la verdad, yo desinstalé todo lo que pude o todo lo que me dejó y no conseguí bajar de 2 gb de aplicaciones.. increíble pues mías no habrán mas de 5 o 6 aplis y pesan poco.

Saludos a tod@s
El pan nuestro de cada día hoy por hoy, el SO se come almacenamiento por un tubo.
Pues imagínate en un dispositivo con 16 gb como muchos que hay por ahí, te queda sólo un suspiro de espacio. En mi anterior LG G2 tenía 16gb y sin tarjeta sd, me quedaban 5/6gb libres, tenía que medirme mucho con tema fotos sobre todo.
De todas formas 16 gb para apps da para muuuuuchas apps. Otra cosa tema de fotos y vídeo. Yo le he puesto una sd de 32gb para foto, videos y a tirar.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si con 16gb no queda nada de espacio y si encima lo usas como dual sim y no puedes poner microsd, entonces si que debe ser una risa. Por eso ando detras de este termianl......... esta semana cae.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Pulverturm Pulverturm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: X. Redmi Note 7 & 8T
Se que lo que decís es así, pero frente a 32 Gb me sigue pareciendo una barbaridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 20:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /