|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y, de todas maneras, he compartido aquí información sobre correos, llamadas telefónicas, visita presencial a la tienda de Madrid, reclamaciones y demanda judicial que nadie me ha pedido. Por supuesto, no voy a permitir que se aprovechen de mi trabajo. Buenas tardes. Última edición por mario123 Día 13/06/17 a las 16:38:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso poner ni un solo documento de mis reclamaciones y mucho menos de mi demanda judicial después de cómo se ha portado usted y las actitudes tan maleducadas y chulescas que ha tenido desde el principio con los que no piensan igual que usted.
Y, de todas maneras, he compartido aquí información sobre correos, llamadas telefónicas, visita presencial a la tienda de Madrid, reclamaciones y demanda judicial que nadie me ha pedido y, desde luego, mucho más valiosas que lo que usted aporta a este hilo. Buenas tardes. ![]() Nadie ha vendido su móvil y tiene el derecho de comprarse lo que quiera como,ya que con usted no cuento cómo afectado un saludo y buena tarde Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, entonces si no vas a ayudar a nadie para qué entras aquí? 😤😤😤 Con este comentario entiendo menos tu presencia en este hilo. Menos mal que la gente se da cuenta de todo, en especial los que no hablan para poner a cada uno en su sitio. En fin....
|
||||
|
||||
|
Estáis todos enterados ESTE USER NO AYUDA A NADIE Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, entonces si no vas a ayudar a nadie para qué entras aquí? ������ Con este comentario entiendo menos tu presencia en este hilo. Menos mal que la gente se da cuenta de todo, en especial los que no hablan para poner a cada uno en su sitio. En fin....
![]() Pero, a diferencia de ti, yo creo que aquí tenemos cabida todos y no se me ocurre reprocharle a otro usuario que "siga" aquí. Por cierto, de nada a lo de tu petición a compartir aquí información sobre cómo iba mi reclamación en Consumo y si pretendía o no acudir a la vía judicial. Hasta luego. Última edición por mario123 Día 13/06/17 a las 17:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
"Todo el que ha reclamado se ha comprado otro terminal y ha guardado el mate en un cajón hasta saber la resolución y en caso de ir a la vía judicial tiene su teléfono en casa para lo que se necesite". ¿No sería mejor escribir esto?: "Todo el que ha reclamado, al menos participando en este hilo de HTCManía y así lo haya manifestado pública y abiertamente y por lo tanto se sepa a ciencia cierta, se ha comprado otro terminal y ha guardado el mate en un cajón hasta saber la resolución y en caso de ir a la vía judicial tiene su teléfono en casa para lo que se necesite". Ya ves que al menos uno, @mario123, por ejemplo, ha roto tu regla "Universal" (y habrá muchos más, estoy seguro de ello, aunque no pueda poner la mano en el fuego por ello). Te hago varias preguntas al hilo de mi añadido anterior. A ver si puedes respondérmelas con "certeza", sino te pediría me lo dijeras honestamente: ¿Crees que en España (ya no te digo en el planeta), todo el que ha comprado un Mate 9 y está en esa tesitura, se puede adscribir a tu afirmación "universal"? Es decir, lo mismo pero por pasiva: ¿Crees realmente que todo el mundo que compró Mate 9 (HTCManiacos o no), y se ha molestado con lo de las memorias y habiendo entrado en litigio, una parte de ellos no podrían haberlo vendido ya? Te aseguro que cosas muchísimo más raras se han visto (y tú las habrás visto también) Saludos P.D.: No deberiamos, NUNCA, emitir juicios UNIVERSALES, porque el riesgo de errar es grande. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se puede decir de ti. Si ya no tienes el Mate 9 y tienes ahora otro móvil diferente... Desde hace tiempo tampoco entiendo tu presencia aquí, pero no se me ocurre comentarlo por aquí. Pero, ya que lo has hecho tú, yo también tengo derecho a hacerlo.
Pero, a diferencia de ti, yo creo que aquí tenemos cabida todos y no se me ocurre reprocharle a otro usuario que "siga" aquí. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @Goranzpar Yo entro en este hilo, porque soy un "afectado" (nombre del hilo) y afectado no implica ser querellante o litigante. Hasta ahí de acuerdo. Por lo tanto, el hilo me interesa... y mucho. ¿Que no aporto en el sentido activo, como otros muchos? Te lo respondo, al menos en lo que a mi respecta: Cuando uno no tiene nada más importante que decir o aportar, en lo que tú has recriminado o adjetivado como "ayudar a alguien", lo mejor es callarse (antes que mentar cosas erróneas). Pero no callarse como algunos han reclamado. Yo me he callado y me callaré como aportador de info "querellante", porque no soy "leguleyo", pero como interesado en el hilo y para dar mis aportaciones u opiniones... soy "afectado", no lo olvides, y ahí estoy y me siento en mi hilo de "afectados". Las personas nos vemos afectadas por muchas cosas o cuestiones en nuestro día a día (no hay más que leer e informarse a diario) y eso no evita que podamos entrar a dar nuestra opinión "no leguleya". Hasta ahí podriamos llegar.... Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo hecho por el compañero @Goranzpar es encomiable.
Nos ayudó a muchos en privado y publicamente a pesar de que su caso personal se resolvió positivamente. Aún así, aporta aquí y en otros sitios, algo de lo que estamos agradecidos. Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk ![]() Gracias @Goranzpar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en vías y tampoco lo he vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
“Leguleyo”?No es necesario, pero informar erroneamente al respecto de una reclamación como aquí hacen dos personas obviamente no es apropiado.
Qué pasaría si alguien interpone una reclamación en base a las indicaciones de Mario o Zenc? Quién se haría responsable del desenlace? Los foreros, la administración, ambos? No te parece grave?Te gustaría que a tí te orientasen mal si fueses una de las personas reclamantes. A mi no. ![]() No voy a entrar al trapo de tus descalificaciones hacia mí y hacia el usuario Zenc porque es lo que quieres, ya que no tienes absolutamente ninguna base para hacer tales afirmaciones, como ya ha quedado demostrado en tu comentario lleno de falsedades del viernes por la noche, desmontado punto por punto. Y yo no tengo aquí montado ningún grupo de Telegram, como tienes tú, para atacar a otros usuarios que no comulgan con tus formas tan absolutamente rastreras. Es la primera vez en mi vida que un usuario del mismo hilo tiene la poca vergüenza y la desfachatez de decir que lo que estoy aportando sobre mi experiencia personal con Huawei es mentira. Aunque poca vergüenza y desfachatez ya muestra él todos los días cuando fue anteriormente baneado y expulsado de aquí y, aún así, sigue entrando. Y no, no voy a compartir nada con ustedes visto que si uno no sigue las "reglas" tan absolutamente infames y dementes de este usaruio trata de imponer, lo siguiente es acusarle de mentiroso sin prueba alguna que lo demuestre. Lo compartiré con quien me dé la gana y siempre por mensaje privado. No voy a permitir que usted ni sus acólitos se aprovechen de mi trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este hilo es lo nunca visto en HTCMania.
En cualquier hilo, se comenta y nos ayudamos mutuamente, (como debe ser) sin querer "tener la Razón a toda costa" , y normalmente, pidiendo perdón ante un error, un off-topic, una repetición editada, una posible interpretación de pisar o molestar a un compañero. Aquí, todo ese espíritu se ha desvirtuado, y no sé sí con algún objetivo oscuro... Propongo, que a partir de aquí, nadie conteste comentarios que claramente están creados para inducir provocación o discusión....solo comentaris en POSITIVO en el tema que ocupa el hilo. Ni entrar en discusión, donde claramente se induce a ello con provocación = omitir respuestas. Es válido para ambos bandos y quizás se consigue que el hilo siga abierto e informando.....poco, pero preciso, conciso y recogido. Salud2. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Goranzpar
Yo entro en este hilo, porque soy un "afectado" (nombre del hilo) y afectado no implica ser querellante o litigante. Hasta ahí de acuerdo. Por lo tanto, el hilo me interesa... y mucho. ¿Que no aporto en el sentido activo, como otros muchos? Te lo respondo, al menos en lo que a mi respecta: Cuando uno no tiene nada más importante que decir o aportar, en lo que tú has recriminado o adjetivado como "ayudar a alguien", lo mejor es callarse (antes que mentar cosas erróneas). Pero no callarse como algunos han reclamado. Yo me he callado y me callaré como aportador de info "querellante", porque no soy "leguleyo", pero como interesado en el hilo y para dar mis aportaciones u opiniones... soy "afectado", no lo olvides, y ahí estoy y me siento en mi hilo de "afectados". Las personas nos vemos afectadas por muchas cosas o cuestiones en nuestro día a día (no hay más que leer e informarse a diario) y eso no evita que podamos entrar a dar nuestra opinión "no leguleya". Hasta ahí podriamos llegar.... Un saludo a todos ![]() A mí lo que me molesta es que se desvirtúe el hilo y se vierta morralla como ha dicho un usuario más atrás. Y si encima mario123 que dice que ha reclamado, que ha ayudado y que tiene respuesta de consumo y que fue el primero al que respondieron de Huawei con lo de "soporta" etc etc etc venga y diga que lo siente, que no permitirá que nadie se aproveche de su trabajo y que no quiere compartir información que puede ser muy útil para la gente de aquí, OJO, tú ahora no piensas reclamar pero quien quita que mañana cambies de opinión? Es un ejemplo hipotético, se te puede aplicar a ti o a cualquiera, es de traca. Cuando aquí se está recogiendo toda la información posible para que la gente afectada agote todas las vías posibles para resolver su problema. Me ha parecido totalmente egoísta y desacertado su comentario, pero como dije, la gente se da cuenta de todo. Y cada vez más usuarios que no son habituales de este hilo, que apenas comentan, y que no son los etiquetados como radicales, ponen en evidencia a aquellas personas que intentan dinamitar / desvirtuar el hilo, con el motivo que sea. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te atreves siquiera a insinuar que estoy dando a sabiendas información falsa? ¿Quién eres tú para decir que lo que aporto yo aquí es falso? ¿Pero es que nos estamos volviendo locos o qué? Tu obsesión está llegando a cotas inimaginables. Vives en tu propio mundo de radicalidad extrema que no te deja ver la realidad y, como un niño pequeño, si aquí alguien no se amolda a tus deseos, atacas sin tener ningún fundamento.
No voy a entrar al trapo de tus descalificaciones hacia mí y hacia el usuario Zenc porque es lo que quieres, ya que no tienes absolutamente ninguna base para hacer tales afirmaciones, como ya ha quedado demostrado en tu comentario lleno de falsedades del viernes por la noche, desmontado punto por punto. Y yo no tengo aquí montado ningún grupo de Telegram, como tienes tú, para atacar a otros usuarios que no comulgan con tus formas tan absolutamente rastreras. Es la primera vez en mi vida que un usuario del mismo hilo tiene la poca vergüenza y la desfachatez de decir que lo que estoy aportando sobre mi experiencia personal con Huawei es mentira. Aunque poca vergüenza y desfachatez ya muestra él todos los días cuando fue anteriormente baneado y expulsado de aquí y, aún así, sigue entrando. Y no, no voy a compartir nada con ustedes visto que si uno no sigue las "reglas" tan absolutamente infames y dementes de este usaruio trata de imponer, lo siguiente es acusarle de mentiroso sin prueba alguna que lo demuestre. Lo compartiré con quien me dé la gana y siempre por mensaje privado. No voy a permitir que usted ni sus acólitos se aprovechen de mi trabajo. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente válida tu respuesta @jomeca, estoy de acuerdo. Tú lo has dicho, te interesa el hilo, lees y opinas. No todo el mundo quiere ni tiene por qué reclamar. Creo que son cosas que se vienen diciendo desde hace mucho y son lógicas.
Cuando aquí se está recogiendo toda la información posible para que la gente afectada agote todas las vías posibles para resolver su problema. Me ha parecido totalmente egoísta y desacertado su comentario, pero como dije, la gente se da cuenta de todo. Y cada vez más usuarios que no son habituales de este hilo, que apenas comentan, y que no son los etiquetados como radicales, ponen en evidencia a aquellas personas que intentan dinamitar / desvirtuar el hilo, con el motivo que sea. Saludos ![]() ¿O acaso tú, Goranzpar, compartirías información con un grupo de usuarios que te ataca sistemáticamente aparte de decir que soy un mentiroso y que soy un infiltrado de Huawei? Yo creo que no. Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría. Yo no he preguntado a nadie. He hecho las reclamaciones según mi buen saber y entender y tengo la gran suerte de que he estudiado una carrera (por cierto, lo de "leguleyo" es francamente despectivo) que me ha permitido, en el pasado, redactar una demanda y, ahora, otra. Por cierto, Goranzpar, "de nada" por lo de compartir información de cómo iba mi reclamación en consumo y si quería acudir a la vía judicial. Es de bien nacido ser agradecido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aportar información? Claro, nadie dijo lo contrario.
Opinar? Claro, nadie dijo contrario, pero opinar sobre qué? “Leguleyo”?No es necesario, pero informar erroneamente al respecto de una reclamación como aquí hacen dos personas obviamente no es apropiado. Qué pasaría si alguien interpone una reclamación en base a las indicaciones de Mario o Zenc? Quién se haría responsable del desenlace? Los foreros, la administración, ambos? No te parece grave?Te gustaría que a tí te orientasen mal si fueses una de las personas reclamantes. A mi no. INSISTO, quién se haría responsable si mi reclamación la llego a hacer en base a indicaciones falsas escritas en este hilo? Me gustaría leer una respuesta congruente ya que compañeros hablamos de reclamaciones oficiales (por un móvil si, pero oficiales) Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk ![]() A ver Sr. @Neomicina33 HTCMania no es un órgano/organismo colegiado, como parece que quiere dar a entender, y por lo tanto está exento de responsabilidad, así como sus foreros, en lo que a opiniones y/o indicaciones que se viertan en cualquier hilo sobre cuestiones "eminentemente" técnicas. Dicho esto, no creo que haga falta decir o recordar que cualquier foro (y no eximo a HTCMania de ello) no es el lugar más adecuado para recabar información técnica y colegiada. Para eso están los abogados a través de sus despachos (caso de litigios, obviamente). Por lo tanto,y a tenor de lo anterior, el que juegue a leguleyo y diga, literalmente, lo que "pete" es una cuestión entre él y los foreros que le sigan. ¿Por qué iba yo a pensar desde este foro que vd u otro forero cualquiera es más "docto" que otro cualquiera del mismo foro? Cuando vd o quien sea, es igual, acredite su conocimiento técnico de una forma "inequívoca", entonces le pondré en el estadio que creo se merece en lo referente a sus opiniones técnicas y/o colegiadas, mientras tanto sus opiniones y/o directrices tiene para mi el mismo valor que las de cualquier otro forero en este foro. Con respecto a aportar información: ¿opinar sobre qué? sobre lo que estime y crea más oportuno y pertinente en referencia al asunto de las memorias del mate 9. Ni más ni menos. Y claro, tratando de evitar lo ya informado (que algunos tomen nota de esto) ¿Leguleyo? le recuerdo que con respecto a lo que le he dicho en el primer párrafo de mi post, TODOS somos aquí "leguleyos" hasta que de forma "clara e inequívoca" se demuestre que cualquiera de nosotros tenga el reconocimiento (no popular o populista) sino el oficial y/o acreditado que le distinga en sus intervenciones y por lo tanto le de "auctoritas" al efecto. Mientras tanto, TODOS pueden opinar al respecto. Otro punto: ¿no me parece grave? Pues no, en absoluto. Ya le he argumentado lo suficiente para decirle de nuevo que esto no es un "bufete", órgano u organismo técnico/colegiado y por lo tanto allá cada cual donde haga su "apuesta" a la mayor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta sencilla. Te haces responsable si mañana alguien presenta una reclamación en Cantabria en la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo como informaste el 24 de mayo de 2017?
La pregunta puede ser incomoda, lo sé. Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk ![]() Te respondo directamente: Es perfectamente válida presentarla ahí, ya que el Servicio de Consumo pertenece a esa Dirección General. Si la presentas en una OMIC es más que probable que, antes de acudir a la vía judicial, te obliguen a presentarla en la Dirección General, como me pasó a mí. Pero si acudes, como yo, al Servicio de Consumo y pasas de la OMIC, su resolución agota la vía administrativa y se puede acudir a la vía judicial. Buenas tardes. |