|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner cualquier nueva ROM se me queda al 0%
Hola a todos, he actualizado mi HTC con la nueva rom de WM6.1 spl 3.13 oficial de HTC pero ahora cuando quiero poner cualquier otra no me deja.
Me realiza el proceso correctamente pero siempre se me queda al 0%. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado mi HTC con la nueva rom de WM6.1 spl 3.13 oficial de HTC pero ahora cuando quiero poner cualquier otra no me deja.
Me realiza el proceso correctamente pero siempre se me queda al 0%. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. ![]() ![]() ![]() No te a llegado el mensaje del administrador, de que deverias presentarte? ![]() Ami me pasa lo mismo,haver si alguien nos ayuda. s2
|
||||
|
||||
|
Me realiza el proceso correctamente pero siempre se me queda al 0%. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. ![]() ![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||