LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues a mi si que me ha ido saltando de versión en versión (evidentemente mas tarde que cuando se publican en los foros). A la 26s no, por lo que dudo que sea oficial o si lo ha sido igual la han retirado.

Un saludo
No lo sé, llevo menos de una semana y no me ha saltado nada ( en el que no he tocado que ha venido así de china, pero creo que tiene la rom tocada porque no me aparece ni siquiera la opción de actualizar ) en el que he ido trasteando porque le falla el sensor de huellas, he metido varias oficiales, pero nunca me ha dicho nada de actualizar, ni tan siquiera cuando le decía que comprobase si había actualizaciones nuevas.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
No lo sé, llevo menos de una semana y no me ha saltado nada ( en el que no he tocado que ha venido así de china, pero creo que tiene la rom tocada porque no me aparece ni siquiera la opción de actualizar ) en el que he ido trasteando porque le falla el sensor de huellas, he metido varias oficiales, pero nunca me ha dicho nada de actualizar, ni tan siquiera cuando le decía que comprobase si había actualizaciones nuevas.
Esa rom no es oficial pues, será la típica de tienda modificada. Que por cierto la de Gearbest no iba nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 14:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /