Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Redmi Note 4X/Global vs Redmi 4X

Pues eso, quería saber si alguien tiene la experiencia de ambos y si aparte del tamaño de pantalla cambia mucho la experiencia de usuario del 435 al 625, o, ¿el usuario medio no lo va a notar?, yo tenía un note 4 global y lo voy a cambiar en breve por el 4X y no se si merecerá la pena. La idea de cambiar, es por tamaño, lo típico, en el bolsillo se hace incómodo aunque aparte de eso es una pasada. Y si se nota, ¿en que va a ser?

PD: ¿Por qué la versión Global del Note 4X se llama Note 4 Global y la del 4X se llama 4X Global?, en realidad Xiaomi nos quiere volver locos, ¿verdad? XD
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 13/06/17 a las 01:49:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Pues eso, quería saber si alguien tiene la experiencia de ambos y si aparte del tamaño de pantalla cambia mucho la experiencia de usuario del 435 al 625, o, ¿el usuario medio no lo va a notar?, yo tenía un note 4 global y lo voy a cambiar en breve por el 4X y no se si merecerá la pena. La idea de cambiar, es por tamaño, lo típico, en el bolsillo se hace incómodo aunque aparte de eso es una pasada. Y si se nota, ¿en que va a ser?

PD: ¿Por qué la versión Global del Note 4X se llama Note 4 Global y la del 4X se llama 4X Global?, en realidad Xiaomi nos quiere volver locos, ¿verdad? XD
El procesador del note es mejor(transiciones y aperturas de aplicaciones mas rápidas, en general mas eléctrico) la pantalla las mismas calidades pero el 4X se queda en hd. pero se ve bien también. Los botones del 4x no son retroiluminados y la cámara parece ser que la del 4x es un poco mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
yo tuve la misma duda q tu, tuve suertw de poder ver los dos en la mano pero sin encender, el 4x se ve hasta pequeño....al final valorando precio entre uno y otro preferi qedarme con el 4x por tamaño y eso que el note no es tan grande como parece

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
yo tuve la misma duda q tu, tuve suertw de poder ver los dos en la mano pero sin encender, el 4x se ve hasta pequeño....al final valorando precio entre uno y otro preferi qedarme con el 4x por tamaño y eso que el note no es tan grande como parece

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No lo es, pero si estás acostumbrado a 5 pulgadas se nota mucho en el bolsillo. Notas algo donde peque o se quede corto?
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
No lo es, pero si estás acostumbrado a 5 pulgadas se nota mucho en el bolsillo. Notas algo donde peque o se quede corto?
pues comparado con un p8 lite 2015, uno 2017 y un moto g 5, el procesdor esta bien pero quizas algo menos fluido,la camara algo menos buena pero poco,y la pantalla q me gustaria un poco mas blanca y menos amarilla, estilo huawei, si comparas tb con una full hd una al lao de otra si se nota cierta perdida pero en global es buen terminal,por lo demas muy contento pero para mi uso y lo q espero, habra otros q te digan q genial o q fatal,al final un movil es algo muy personal....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 23:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /