![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dónde puedo vender el s6?
Buenas tardes. Llevo tiempo queriendo vender mi s6 (unas 3 semanas) y aunque he puesto anuncios en wallapop y grupos de segunda mano de facebook al vivir en un pueblo la demanda es muy escasa... Y teniendo en cuenta que los únicos 3 interesados me ofrecen 60 euros menos así de primeras (lo tengo puesto a 200) no me convence esta opción...
He mirado para venderlo en thephonehouse, pero me darían 140 euros, hay opciones similares que te den algo más? Aprovecho para decir que si alguien de aqui de la zona de Albacete (más bien Hellín) está interesado, encantado le paso información ![]() |
|
|
Yo te aconsejo que lo pongas en eBay, le sacarías unos 220-240 € dependiendo del estado de tu móvil
|
|
Pero en ebay me tengo que hacer yo cargo del envío verdad?
|
|
si, pero como te dice el compañero te sale barato el envío
|
|
||||
|
||||
Cita:
En su página web también dan 200 € http://removil.phonehouse.es/vender-movil Última edición por Andriu007 Día 13/06/17 a las 20:10:00 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias a todos por las respuestas. Pregunté en thephonehouse a ver lo que me daban y me dijeron que 140€... Por las marcas que comenté de las esquinas del marco de aluminio (que no son para tanto). Después de esto estaba indeciso sobre vendelo o no y anoche me habló un chaval de mi zona por wallapop, he quedado esta tarde con él y hemos acordado 200€, así que perfecto.
Es lo malo de vivir en un pueblo, que la demanda es mucho menor y hay que bajar los precios... |
|
||||
|
||||
Había otra tienda que compraba móviles y daba bastante, ahora no me acuerdo, pero era física.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|