|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo permanencia. Siendo cliente de Vodafone,la semana del 22 de mayo lo podías reservar en la tienda online y te daba sólo 2 opciones: o hacías contrato con ellos (pagando creo que unos 20 euros al mes) o lo pagabas al contado por 649euros; las 2 opciones eran con 18 meses de permanencia.
Pero el dia 2 de junio fui a probar de nuevo en la tienda online y me dejó hacer una 3a opción (cosa que no dejaba antes y que sí se podía hacer con cualquier otro teléfono) y por 749eur me dejaba reservar/comprar el teléfono sin permanencia alguna. Si lo pruebas ahora verás que te da una 3a opción que es pagarla al contado sin permanencia (tienes que marcar sin cambiar mi tarifa) así conservando tu actual contrato con ellos. ![]() ![]() Pd.: Acabo de probarlo, y sale como dices, pero no sale la opcion de comprarlo jajajaj, o es un error, o se han quedado sin. Pd2.: Estoy con Vodafone via webchat, dicen que esa opcion de sin permamencia es solo a muy pocos clientes....que casualidad que me sale a mi tambien con 2 lineas y una misera Smart S de tarifa no? jejejeje Última edición por krayten Día 13/06/17 a las 11:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff....tio....tienes que estar muy pero que muy seguro...yo de la gente de estas compañias no me fio ni un pelo, luego te sacan la letra pequeña...y aunque este en Vodafone, no quiero permanencia con nadie, y menos por un telefono que me va a durar como mucho 1 año o poco mas. En fin, deseo que sea asi y no tengas problemas
![]() Pd.: Acabo de probarlo, y sale como dices, pero no sale la opcion de comprarlo jajajaj, o es un error, o se han quedado sin. Pd2.: Estoy con Vodafone via webchat, dicen que esa opcion de sin permamencia es solo a muy pocos clientes....que casualidad que me sale a mi tambien con 2 lineas y una misera Smart S de tarifa no? jejejeje ![]() Me he asegurado en mivodafone por si las moscas y también me sale la factura y permanencia ninguna ![]() Espero no me hagan el avión... P.D. yo también desconfío y mucho pero de momento lo tengo por escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he acabado la conversacion via webchat.
Resumiendo, 749€ SIN compromiso(el tio me decia que eran 18 meses, y hemos debatido sobre el SIN compromiso), fundas ya no les quedan, asi que por eso no las mandan, entras en un sorteo Amazon de 50€ de tarjeta.....y altavoces dicen que SI les quedan. Asi que chicos, no se que hacer, si vale la pena esto, o pillarlo por yaphone y por 80€ ya tienes altavoces incluso mejores que ese no?lo veo muy "nini", y como nadie lo ha recibido todavia o ha podido opinar, no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he acabado la conversacion via webchat.
Resumiendo, 749€ SIN compromiso(el tio me decia que eran 18 meses, y hemos debatido sobre el SIN compromiso), fundas ya no les quedan, asi que por eso no las mandan, entras en un sorteo Amazon de 50€ de tarjeta.....y altavoces dicen que SI les quedan. Asi que chicos, no se que hacer, si vale la pena esto, o pillarlo por yaphone y por 80€ ya tienes altavoces incluso mejores que ese no?lo veo muy "nini", y como nadie lo ha recibido todavia o ha podido opinar, no se.. ![]() Última edición por Offred Día 13/06/17 a las 11:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer las bases de la promo del jodío altavoz, y efectivamente dice claramente que hay que registrarse.
Pero me choca que arriba el compañero dice que le han dicho por chat que si le quedan altavoces, si lo regala Sony, Vodafone no debería saber si les queda o no. Que laberinto mas grande pormor de un puñetero altavoz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo estuve tocando un poco y me quedé un poco frío,las fotos y zoom de mi S6 se veían mejor,en interior claro. Me mosquea gastarme un dinero y luego arrepentirme,ya que también estoy viendo mucha gente que lo vende con horas o días de uso,es raro...pero S8 plus no me convence porque es muy alargado,P10plus no me acaba de convencer...etc...lo que si está muy guapo es la opción slow motion,pero claro...comprarlo sólo por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto te gusta el gris para pagar más?si pillas este y vendes el altavoz sale bien de precio,o en yaphone también.
Yo ayer lo estuve tocando un poco y me quedé un poco frío,las fotos y zoom de mi S6 se veían mejor,en interior claro. Me mosquea gastarme un dinero y luego arrepentirme,ya que también estoy viendo mucha gente que lo vende con horas o días de uso,es raro...pero S8 plus no me convence porque es muy alargado,P10plus no me acaba de convencer...etc...lo que si está muy guapo es la opción slow motion,pero claro...comprarlo sólo por eso... ![]() La camara estara en el top 3 en video top 1. Los que lo venden, se dedican a eso, pillan moviles con promociones para luego ganar pasta. Yo no lo compro solo por el slowmotion y la camara que estara en el top 3. Lo compro tambien por la pantalla, por que es el mas rápido del mercado y va sobrado de hardware para varios años, piensa que tiene bluetooth 5.0, usb tipo c 3.1, chip de descarga de datos de 1gbps. Memoria ufs 2.1 Sony actualiza rápido y da buen soporte. Resistencia al agua. Los moviles del año que viene tendran lo mismo, solo cambiará el procesador y GPU y que lleva un chip de descarga de 1,2 gbps, no vas a notar nada. Ya que ahora esta con el 4g + que llega como mucho a 600 mbs de descarga. Última edición por Offred Día 13/06/17 a las 12:45:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que dentro de los terminales de 2017 de gama alta, vienen a ser todos tecnicamente iguales, o primos hermanos.
Yo no he tenido nunca nada de Sony y como se puede devolver pues voy a probarlo, me gusta la suite de música de Sony, he podido probar el port, y con el regalo del altavoz, pues creo que merece la pena. He estado lellendo el manual del altavoz, y no pinta mal, el bicho pesa 7 kilos, 2 conos de 5cm y 2 conos de 13cm, casi que por cojones ha de sonar bien. A ver que pasa, que sea lo que dios quiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jodio el tema que quitasen los IR de los gama alta. Era fanatico Apple, hasta que decidieron quitarlo, eso y su BT capado para casi todo y demas, me desintoxique. Pase a Samsung, y estube desde el 4 al 6, y voila!en el 7 lo quitan tambien. Ahora ya solo me queda la opcion del Huawei P10plus...y esta bien por eso, pero el terminal en si no es nada del otro mundo. Asi que...o vuelvo a Apple donde no tendre IR pero como ya no lo voy a tener en ninguna gama alta...pinta muy bien el iphone 8 segun rumores, o sigo en Samsung S8 plus, aunque no me gusta lo alargadisimo que es, y su politica de actualizaciones, espero a la semana que viene con el oneplus 5, que sera mas de lo mismo segun ya esta casi todo filtrado, o pruevo este Sony que hay por igual amantes y detractores. La camara en interior, ya os digo yo que mi S6 iguala o mejora las fotos, probado por mi que soy neutral y no llevo ninguna ganancia, colores mas reales, pero menos zoom, menos detalle, etc... Asi que sigo en mi mundo sin saber donde tirar. Este Sony me encanta el slowmotion que solo lo tiene Sony, pero en fotos gana S8, sobretodo en interiores o poca luz, pero el S8 es un pepino alargado....y es Samsung.....en fin....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!Maldita sea!!!!!!
En serio, jamas en toda mi vida habia dudado tanto en un movil, y mira que vengo desde los ericon o nokia 3300
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy henamorado del LG V30, bueno mejor dicho de sus rumores, pero si pasa como con el V20 que no se ha comercializado aquí en España, pos vamos apañaos.
El Nokia 9, de Nokia solo el nombre, primera versión, a mi me da que pensar. En fín a ver, probaré este Sony y si me convence me lo quedo y si no lo devuelvo a los corrales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jodio el tema que quitasen los IR de los gama alta. Era fanatico Apple, hasta que decidieron quitarlo, eso y su BT capado para casi todo y demas, me desintoxique. Pase a Samsung, y estube desde el 4 al 6, y voila!en el 7 lo quitan tambien. Ahora ya solo me queda la opcion del Huawei P10plus...y esta bien por eso, pero el terminal en si no es nada del otro mundo. Asi que...o vuelvo a Apple donde no tendre IR pero como ya no lo voy a tener en ninguna gama alta...pinta muy bien el iphone 8 segun rumores, o sigo en Samsung S8 plus, aunque no me gusta lo alargadisimo que es, y su politica de actualizaciones, espero a la semana que viene con el oneplus 5, que sera mas de lo mismo segun ya esta casi todo filtrado, o pruevo este Sony que hay por igual amantes y detractores. La camara en interior, ya os digo yo que mi S6 iguala o mejora las fotos, probado por mi que soy neutral y no llevo ninguna ganancia, colores mas reales, pero menos zoom, menos detalle, etc... Asi que sigo en mi mundo sin saber donde tirar. Este Sony me encanta el slowmotion que solo lo tiene Sony, pero en fotos gana S8, sobretodo en interiores o poca luz, pero el S8 es un pepino alargado....y es Samsung.....en fin....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!Maldita sea!!!!!!
En serio, jamas en toda mi vida habia dudado tanto en un movil, y mira que vengo desde los ericon o nokia 3300 ![]() ![]() Si no estás seguro de los que has nombrado mira el htc u11, tiene buena pinta tambien. El problema que tienes que te come la cabeza el marketing. Solo ves iPhones y chamsungs. Y ya te digo que que no hay nada mejor actualmente como el xz premium, ni se espera a final de año, sin contar que por entonces costaran el doble que el xz premium. En pantallas hasta que Sony o LG fabriquen sus OLED RGB no habra mejor pantalla en el mercado, se rumorea a finales del año que viene. Última edición por Offred Día 13/06/17 a las 14:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a tener el s6 y el s8 mejor camara que el xz premium, vuelve hacer la prueba que algo hicistes mal.
Si no estás seguro de los que has nombrado mira el htc u11, tiene buena pinta tambien. El problema que tienes que te come la cabeza el marketing. Solo ves iPhones y chamsungs. Y ya te digo que que no hay nada mejor actualmente como el xz premium, ni se espera a final de año, sin contar que por entonces costaran el doble que el xz premium. En pantallas hasta que Sony o LG fabriquen sus OLED RGB no habra mejor pantalla en el mercado, se rumorea a finales del año que viene. ![]() Miras la foto, mas real la del XZ los colores, pero haces zoom con el dedo en diferentes puntos, y a parte de que el S6 te deja acercarte mas, no perdia tanta definicion, te lo digo en serio. Y ya te digo yo, que no vas a encontrar a nadie mas neutral que yo, desde que me desintoxique de Apple que no me he casado con nadie. Ya te he dicho que este me choca lo de la foto, si ya tienes que configurar no se, pero el 80% incluido yo, usamos modo auto, y esas son las pruebas y resultados. Samsung ya no me compre el 7 por el IR, y ahora que me voy a tener que aguantar si o si si cambio de buque insignia, a no ser que tire por el Huawei P10plus, no me gusta ese ratio de pantalla, demasiado alargada, y con mi experiencia de S6 Edge, no le sacas ningun partido a la pantalla curva. Apple, pues si sacaban el super movil 10 aniversario si que me lo queria mirar, pero visto lo visto y que rondara los 1.000€ para no variar la politica de Apple...creo que pasare, aunque para eso quedan meses todavia. Huawei esta anunciado en todos sitios, pero esteticamente es muy simplon, no me gusta ese boton no mecanico, queda feo para mi gusto, y el modo de menus y demas es muy sencillito. Del sony me falla las fotos en interior, y veo que ya hay alguna review que lo afirma, por lo menos para los que no tocamos configuracion fotografica. Y me mosquea lo de que tanta gente lo compre y al dia lo ponga en venta...lo mismo harian con otras marcas, y no se ve tanto la verdad. Ademas, que van a ganar?20 o 30€? para todo eso merece la pena? No se... ¿Que me compraria fuese de la marca que fuese? Un gama alta, 2k, CON IR,5,5 minimo de pantalla para ir bien, bonito esteticamente y si tiene slow motion como el sony que es una pasada....madre mia, telefono perfecto! ![]() Pero seguiremos soñando. Última edición por krayten Día 13/06/17 a las 15:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las galerías de álbum que pixela al ampliar, abre las fotos en fotos de Google y verás la diferencia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera en Vodafone el cromado,creo que ya me habría arriesgado,luego me arrepentiria o No,o lo pondría a la venta como tantos,pero entre las dudas y al ser el modelo negro..y eso que feo no era,a lo mejor tanto esperar al cromado y luego es horrendo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la primer aen la frente...
Señores necesito de vuestra sabiduría y consejos. Me ha llegado el XZP esta tarde, cuando hice el pedido por tel, antes de hacer la grabacion de voz, repasamos 2 veces todas las condiciones de la renovación,. Bueno el to que to es que se quedaba en un pago inicial de 129 euros y 24 cuotas de 22 euros. Sorpresa, cuando me llega el de Seur me dice que lo que tengo que pagar son 135 euros, vale los pago y me pongo en contacto con Vodafone. Me dicen que es correcto que el precio con mi tarifa es ese 135 mas 24 cuotas a 23,50. Me han dado un tel para pedir la grabación de voz de la gestión, lo que pasa que será en horario de oficina y comunica. ¿Qué me aconsejáis según vuestras experiencias que haga?. Y ahora vamos con el aparato en si. Vaya mierda de ROM que le han puesto, el sonido de los altavoces bajo bajo bajo pero bajo, un moto X de 2014 con un solo altavoz suena mejor y mas fuerte, no he querido ni probarlo con los auriculares. Y otra cosa, ¿la factura la mandan después? es que en la bolsa de Seur solo venía el tel y punto. Que desilusion mas grande. Saludos. y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te habran encasquetado el de xperiax
|
|
|
|
|