|
||
|
|
||||
|
||||
Aparecen nuevos datos del Samsung Galaxy S8 Active
Aparecen nuevos datos del Samsung Galaxy S8 Active ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung estaría trabajando en la versión ultra resistente del Samsung Galaxy S8. Bajo el apellido Active, esta nueva variante se ha dejado ver en las últimas horas en una importante prueba de rendimiento. Gracias a su aparición en este test hemos podido conocer algunas de sus principales características. El terminal estaría alimentado por un procesador Qualcomm, concretamente por el modelo Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM. Esperamos, a juzgar por otras filtraciones, que tenga un diseño más robusto que el de la versión estándar. De momento no hay detalles sobre su puesta de largo, aunque todo hace indicar que su presentación podría estar muy cerca. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos Marcos laterales me dieron cáncer, no se si estoy viendo un smartphone chino de 150 dólares o un smartphone gama alta de 2 años atrás, pero esos marcasos laterales son una burla para un gama alta en el 2017 y más para uno que supuestamente será la versión superior a "la normal", vale, que sé que será según la noticia un smartphone resistente a caídas, pero sinceramente si alguien quisiera un smartphone resistente a caídas no compraría un Samsung Galaxy, comprarían un CAT S60:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta los de las excavadoras hacen móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya a la gente no la entiendo, si es un móvil rugerizado no esperéis algo bonito. Es un móvil para la guerra y que aguante todo lo que le eches
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos Marcos laterales me dieron cáncer, no se si estoy viendo un smartphone chino de 150 dólares o un smartphone gama alta de 2 años atrás, pero esos marcasos laterales son una burla para un gama alta en el 2017 y más para uno que supuestamente será la versión superior a "la normal", vale, que sé que será según la noticia un smartphone resistente a caídas, pero sinceramente si alguien quisiera un smartphone resistente a caídas no compraría un Samsung Galaxy, comprarían un CAT S60:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo no me compraría ese que indicas en la vida. No tengo nada en contra, es que simplemente no me gusta el nombre del teléfono. CAT s60... ni harto de vino
|
||||
|
||||
|
Vaya... lo que faltaba por ver, perdón por leer. Ya no es que se opine personalmente, es que hasta te dicen lo que tienes que comprar.
Yo no me compraría ese que indicas en la vida. No tengo nada en contra, es que simplemente no me gusta el nombre del teléfono. CAT s60... ni harto de vino ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||