|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 8 ya se deja ver en imágenes reales, según filtraciones
El iPhone 8 ya se deja ver en imágenes reales, según filtraciones ![]() Leemos en xataka.com Si nos fiamos de las filtraciones que han tenido lugar en los últimos años y finalmente se han confirmado, podríamos estar ante las primeras imágenes reales del esperado iPhone 8 o edición especial por el décimo aniversario del teléfono de Apple. Tras varias filtraciones y rumores alrededor del futuro iPhone 8, todas ellas basadas en renders, ya tenemos lo que parecen las primeras imágenes reales de ese futuro terminal importante de Apple. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Who wants" móviles sin frontal?.
Ojalá fuera así y rompiera con el diseño viejuno actual. Sería un paso adelante magnífico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera asi
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, que estas imagenes no implican solo que no vaya a tener marcos. Implican también que va a tener el lector de huellas bajo la pantalla. Pero vamos, que no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, le tengo aquí junto a un S8 plus y parece del maldito Pleistoceno
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi enhorabuena apple. eso si sin marcos y trasera de cristal... en fin no tiene ni un soplido. eso se rompe con abrir la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve realmente espectacular! Ojalá sea así!
|
|
|
||||
|
||||
|
No decían que el tamaño ideal eran 4.5"? Mi no entender
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todos los que tienen un iPhone,que echan cálculos gratuitos de cuanto cuesta cambiar por ejemplo la pantalla del s8,s7,y criticaron tal fragilidad de dichos dispositivos,supongo que ahora llevando la misma pantalla y mismos marcos,dejara de ser frágil
Última edición por integra2 Día 13/06/17 a las 13:37:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||