|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas (posible solución en la página 3 mi último post)
Buenas, a todos. Se que esto se ha puesto varias veces pero, soy uno de los afectados y no he conseguido encontrar ninguna solución.
Me dejó de funcionar el lector de huellas mientras estaba poniendolo al día. A las pocas horas volvió a funcionar pero al dejarlo por la noche, cuando lo miré por la mañana, ya había vuelto a dejar de funcionar. He leído varios compañeros que como prevención conforme lo recibe, hacen un backup, actualizan la rom y recuperan el backup y que haciendo eso no les ha fallado nunca ( sinceramente creo que es más que nada porque no les ha tocado uno de los terminales con el problema ) Otro compañero que le dejó de funcionar, que si poniendo la versión 15S otro que si poniendo la 20 o 21S que han conseguido volver a recuperarlo ( creo recordar que volvió a escribir para decir que le había vuelto a pasar ) El único compañero que he visto que ha solucionado el problema del lector de huellas y que no ha comentado (o al menos yo no lo he visto) que haya vuelto a fallarle, es uno que compró un lector de huellas y se lo cambió. Sinceramente, viendo los resultados de los compañeros, me da a entender que es problema de hardware y no de software como dicen algunos. El problema que tengo es que yo no sé ingles y claro, estoy limitado a buscar información en páginas en castellano así que si alguno sabe o conoce algo más sobre el tema se lo agradecería, ya que el teléfono tiene menos de una semana y veo muy cómodo el utilizar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono. Un Saludo y gracias a los que podáis a portar un poquito de luz al tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos. Se que esto se ha puesto varias veces pero, soy uno de los afectados y no he conseguido encontrar ninguna solución.
Me dejó de funcionar el lector de huellas mientras estaba poniendolo al día. A las pocas horas volvió a funcionar pero al dejarlo por la noche, cuando lo miré por la mañana, ya había vuelto a dejar de funcionar. He leído varios compañeros que como prevención conforme lo recibe, hacen un backup, actualizan la rom y recuperan el backup y que haciendo eso no les ha fallado nunca ( sinceramente creo que es más que nada porque no les ha tocado uno de los terminales con el problema ) Otro compañero que le dejó de funcionar, que si poniendo la versión 15S otro que si poniendo la 20 o 21S que han conseguido volver a recuperarlo ( creo recordar que volvió a escribir para decir que le había vuelto a pasar ) El único compañero que he visto que ha solucionado el problema del lector de huellas y que no ha comentado (o al menos yo no lo he visto) que haya vuelto a fallarle, es uno que compró un lector de huellas y se lo cambió. Sinceramente, viendo los resultados de los compañeros, me da a entender que es problema de hardware y no de software como dicen algunos. El problema que tengo es que yo no sé ingles y claro, estoy limitado a buscar información en páginas en castellano así que si alguno sabe o conoce algo más sobre el tema se lo agradecería, ya que el teléfono tiene menos de una semana y veo muy cómodo el utilizar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono. Un Saludo y gracias a los que podáis a portar un poquito de luz al tema. ![]() Mi consejo es que pongas una stock , 23s sin configurar el lector de inicio , luego te pones la ROM que quieras o mantén la stock pero nunca configures el lector cuando inicias la configuración, si no después cuando ya estás instalando apps. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas te pasa como a muchos , si configuras el lector con la ROM que te llega sin cambiar te deja de funcionar, si fuese hardware no te funcionaria nunca.
Mi consejo es que pongas una stock , 23s sin configurar el lector de inicio , luego te pones la ROM que quieras o mantén la stock pero nunca configures el lector cuando inicias la configuración, si no después cuando ya estás instalando apps. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Sin embargo, tengo otro igual que se configuró el lector de huellas desde el principio, y hasta la fecha está funcionando! Si sirve de algo es el x820 de 6Gb Ram 64 Rom Última edición por Secodj Día 13/06/17 a las 15:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En el que ha dejado de funcionar, no he conseguido hacer que vuelva a funcionar, ni saltandome el paso y dejandolo para más adelante ni de ningún otro tipo. He tenido 19S, 20S, 21S y 23S, Revoluition, Hexagon, y no sé si alguna más y con ninguna ha vuelto a funcionar.
Sin embargo, tengo otro igual que se configuró el lector de huellas desde el principio, y hasta la fecha está funcionando! Si sirve de algo es el x820 de 6Gb Ram 64 Rom ![]() Por probar no pierdes nada , por cierto , te recomiendo cambiar el módem al 23s stock , en XDA en el post de Aurel EUI hay un link a el , hay gente allí que dice que cambiando el módem les ha resucitado el lector . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar cuoco92 y el fix que tiene para el lector de huellas .
Por probar no pierdes nada , por cierto , te recomiendo cambiar el módem al 23s stock , en XDA en el post de Aurel EUI hay un link a el , hay gente allí que dice que cambiando el módem les ha resucitado el lector . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Gracia por todo, intentaré ver si encuentro lo que me dices porque el ingles y yo .... La cuoco92 supongo que estará aquí en el foro no ? el fix también ? Voy a echarle un ojo, a ver que encuentro. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar cuoco92 y el fix que tiene para el lector de huellas .
Por probar no pierdes nada , por cierto , te recomiendo cambiar el módem al 23s stock , en XDA en el post de Aurel EUI hay un link a el , hay gente allí que dice que cambiando el módem les ha resucitado el lector . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=173007 uno de ellos pone fix, pero no dice nada de que sea para la huella y el moden como no sea el otro que pone 23S |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esto a lo que te refieres ?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=173007 uno de ellos pone fix, pero no dice nada de que sea para la huella y el moden como no sea el otro que pone 23S ![]() https://mega.nz/#!Il9VUJ5R!jDFc3T_w8...UNyOsImq0S078I el modem 23s stock oficial aqui: https://docviewer.yandex.com/view/0/...MzMTQ0ODQ1MzR9 luego la Rom v91 de cuoco aqui : https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120735053 Te saltara una ota para la v92 . Vale yo te recomiendo, primero de todo , meter la rom de cuoco92 , una vez instalada , vuelves a TWRP y flashea primero el fix del lector y luego modem , ambos a la vez , luego wipe davilk y cache y reinicias. prueba y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del lector de huellas aqui :
https://mega.nz/#!Il9VUJ5R!jDFc3T_w8...UNyOsImq0S078I el modem 23s stock oficial aqui: https://docviewer.yandex.com/view/0/...MzMTQ0ODQ1MzR9 luego la Rom v91 de cuoco aqui : https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120735053 Te saltara una ota para la v92 . Vale yo te recomiendo, primero de todo , meter la rom de cuoco92 , una vez instalada , vuelves a TWRP y flashea primero el fix del lector y luego modem , ambos a la vez , luego wipe davilk y cache y reinicias. prueba y a ver que tal. ![]() Lo dejo descargando, voy al gym para hacer tiempo y a la vuelta antes de irme a trabajar si puedo le meto mano y comento. P.D: Dejo instalar la OTA o hago antes lo del fix y el modem ? Muchas gracias. Última edición por Secodj Día 13/06/17 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte , yo probaria sin instalar la ota , todo en la v91 , y luego metes la ota , esto ya sabes que es ir probando jaja . PD: si que tienes mala velocidad no? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La rom desde que te lo dije, ahora mismo dice que le queda 1 min para completar y que lleva descarrgado 1.4 de 1.6 Gb ( 15 min para descargar 1.6 gb lo considero muy lento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, a los 3 días dejo de funcionar y eso que acaba de desbloquearlo un ratito antes, e probado el fix de cuoco pero nada, creo que sea jodido del todo porque no pilla nada. Si consigues hacerlo resucitar ponlo por aqui
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de cuoco lo uncio que hace es borrar los archivos de configuración de la huella, para luego tener que recalibrar e ingresar la huella nuevamente.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo hace eso, me parece a mi que no va a solucionar nada. Porque en teoría al formatear todo el mvl y dejarlo sin nada, esos datos deberían de haber desaparecido y de nuevo hubiese vuelto a funcionar y, no fue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, a los 3 días dejo de funcionar y eso que acaba de desbloquearlo un ratito antes, e probado el fix de cuoco pero nada, creo que sea jodido del todo porque no pilla nada. Si consigues hacerlo resucitar ponlo por aqui
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues rom instalada, indico los pasos.
1) Instalo la rom de cuoco, se reinicia el teléfono y entra en la rom de cuoco (no configuro nada). 2) Apago y entro en fastboot ( ya que para aplicar el parche de la huella, ha de estar en este modo ) marco la opción 1 para aplicar el fix, me instala el TWRP de cuoco y me reinicia el teléfono. 3) Entro en el recovery y le instalo el Moden 23S hago wipe davlink y reinicio el teléfono 4) entro en la rom, sigo los pasos pero me salto el de la configuración de huella 5) Me dice que hay una actualización nueva, la descargo ( y creo que la instalo, porque me dice de reiniciar el teléfono, pero no lo hace, lo hago yo a mano ) 6) ya no me dice que hay actualización (no sé si estará actualizado o no, porqe no he visto en ningún sitio que sea v92 aunque en versión EUI me pone "5.9.023S") 7) voy a, agregar huella pero.... SORPRESA!!!!! sigue sin funcionar !
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalo la rom de cuoco, se reinicia el teléfono y entra en la rom de cuoco (no configuro nada). 2) Apago y entro en fastboot ( ya que para aplicar el parche de la huella, ha de estar en este modo ) marco la opción 1 para aplicar el fix, me instala el TWRP de cuoco y me reinicia el teléfono. 3) Entro en el recovery y le instalo el Moden 23S hago wipe davlink y reinicio el teléfono 4) entro en la rom, sigo los pasos pero me salto el de la configuración de huella 5) Me dice que hay una actualización nueva, la descargo ( y creo que la instalo, porque me dice de reiniciar el teléfono, pero no lo hace, lo hago yo a mano ) 6) ya no me dice que hay actualización (no sé si estará actualizado o no, porqe no he visto en ningún sitio que sea v92 aunque en versión EUI me pone "5.9.023S") 7) voy a, agregar huella pero.... SORPRESA!!!!! sigue sin funcionar ! ![]() ![]() Gracias por tu ayuda Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el fix,tenia la V91 instale el fix y borre los datos de la huella, actualice y parece que la huella funciona pero muy muy lento.quise grabar un segundo dedo y no me deja grabarlo.Creo que no me voy a hacer muchas ilusiones....gracias por compartir el fix!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalo la rom de cuoco, se reinicia el teléfono y entra en la rom de cuoco (no configuro nada). 2) Apago y entro en fastboot ( ya que para aplicar el parche de la huella, ha de estar en este modo ) marco la opción 1 para aplicar el fix, me instala el TWRP de cuoco y me reinicia el teléfono. 3) Entro en el recovery y le instalo el Moden 23S hago wipe davlink y reinicio el teléfono 4) entro en la rom, sigo los pasos pero me salto el de la configuración de huella 5) Me dice que hay una actualización nueva, la descargo ( y creo que la instalo, porque me dice de reiniciar el teléfono, pero no lo hace, lo hago yo a mano ) 6) ya no me dice que hay actualización (no sé si estará actualizado o no, porqe no he visto en ningún sitio que sea v92 aunque en versión EUI me pone "5.9.023S") 7) voy a, agregar huella pero.... SORPRESA!!!!! sigue sin funcionar ! ![]() ![]() a comenta que el , pasando por lo mismo que a los que no os funciona , siempre intentaba registrar y esperar la vibración , pone que directamente pone y quita el dedo rápidamente sin esperar la vibración y que le ha funcionado , por probar que no quede jaja .Voy a mirar más cosas a ver que tal , la verdad que yo he tenido suerte ami me funciona instantáneo de hecho casi no noto diferencia con el iPhone 7 plus ( es más cómodo el de el iPhone pero ahora me ha dado por usar este más ) . Comenta a ver que tal . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que mala pata , un usuario de
a comenta que el , pasando por lo mismo que a los que no os funciona , siempre intentaba registrar y esperar la vibración , pone que directamente pone y quita el dedo rápidamente sin esperar la vibración y que le ha funcionado , por probar que no quede jaja .Voy a mirar más cosas a ver que tal , la verdad que yo he tenido suerte ami me funciona instantáneo de hecho casi no noto diferencia con el iPhone 7 plus ( es más cómodo el de el iPhone pero ahora me ha dado por usar este más ) . Comenta a ver que tal . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Eso si, hay veces que va genial, otras veces tengo que poner el dedo 2 o tres veces ( quizá se solucione añadiendo más posiciones del mismo dedo) tengo los dos indices agregados, para con segun que mano lo coja ![]() Probaré de nuevo a hacer el fix por probar como dices, que no quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no tenía la v92 actualizada porque al no tener root no me reiniciaba el teléfono a la hora de instalar. Una vez activado el root, ya me ha instalado la v92. Voy de nuevo a fastboot para meter el recovery de cuoco ( 3.1 que no sé si yo tengo problema con el touch y puse la 3.0 ) y volveré a hacer el "fix" del fingerprint a ver si ahora si quiere ir.
Edit 1: No decía que la v92 corregía el fallo del safetynet ? a mi me sigue dando error, eso sí me ha saltado otra actualización, la v93 aunque ahora al darle a reiniciar para actualizar, se me queda en el recovery. (si supiese donde descarga la actualización, podría buscarlo e instalarlo a mano) Edit 2: ACtualizando a v93 de forma manual. La actualización está en sdcar/OTAUPDATE/v93.zip cuando se instale haré lo del fix otra vez y probaré la huella. Edit 3: Sin resultados, sigue fallando la huella, ni se inmuta! Última edición por Secodj Día 14/06/17 a las 16:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||