|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo botonera
Buenas noches,
Hoy justo al llegar a casa se me ha caído el mi max, primera vez, y se me ha salido la tapa trasera. Una vez metida, los botones no funcionan (hacen el clic pero no responde ninguno de los tres). ¿Sabéis de alguna tienda que lo pueda reparar, a poder ser de confianza (que no rompa más de lo que arregla) y económica? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy justo al llegar a casa se me ha caído el mi max, primera vez, y se me ha salido la tapa trasera. Una vez metida, los botones no funcionan (hacen el clic pero no responde ninguno de los tres). ¿Sabéis de alguna tienda que lo pueda reparar, a poder ser de confianza (que no rompa más de lo que arregla) y económica? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy justo al llegar a casa se me ha caído el mi max, primera vez, y se me ha salido la tapa trasera. Una vez metida, los botones no funcionan (hacen el clic pero no responde ninguno de los tres). ¿Sabéis de alguna tienda que lo pueda reparar, a poder ser de confianza (que no rompa más de lo que arregla) y económica? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|