|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
Estoy por volverme a la KG6 o KG5 FOP... ![]() A mi me va todo genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hago memoria:
KG5 2.3.4 KOR KG6 2.3.4 Criskelo KG6 2.3.4 Batista70 KG6 2.3.4 KOR KG6 2.3.4 FOP KG6 2.3.4 Criskelo otra vez Estoy harto ya. Última edición por El Kachongui Día 10/08/11 a las 01:20:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
A ver, hago memoria:
KG5 2.3.4 KOR KG6 2.3.4 Criskelo KG6 2.3.4 Batista70 KG6 2.3.4 KOR KG6 2.3.4 FOP KG6 2.3.4 Criskelo otra vez Estoy harto ya. ![]() Esta va muy bien, prueba el kernel t 18 y dale tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo estoy contentisimo y ni un lag, a mi me ha salido gratis pero sin duda hubiera pagado por el,y con la rom del amigo cris y es la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te digo que la ROM me gusta, pero siempre pasa con las cocinadas que hay que andar buscando los fallos y para mi el lag y lo del movimiento son fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver...
Estoy intentando cambiar el dialer tab osea el marcador de telefono pero no hay manera... Siempre que flasheo otro sale siempre el mismo y no se cambia... Solo se cambia el aspecto delos iconos de cuando ya estas llamando pero el marcador no.. He provado ya con varios phone.apk de un monton de temas pero nada. En que apk se puede modificar el dialer? Y la otra duda es como instalar los widgets de samsung eliminados por criskelo. Los extraigo del zip de apks eliminadas y los glasheo pero nada me da error al cargar widget.. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo URGENTE.
En el primer post indicas instalar la rom JVH y eso era para el sgs1,revisa porque hay mucho del sgs1 y puede inducir a algun novato a cascar para siempre su sgs2 y lo mismo te pide responsabilidades y indemnicaciones. ![]() Ya esta corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo poco con el kernel t18 pero promete
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ¿Podrías subir el mod de la camara y el power extended controls que usas en tu ROM por favor?
Gracias
Última edición por El Kachongui Día 10/08/11 a las 04:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,cuando instalo la rom una vez ya esta en funcionamiento me vuelve a descargar e instalar automaticamente las app con el correspondiente gasto de datos,esto porque lo hace?como lo paro?porque ni siquiera me deja deterlo y eso que prevgiamente reinstale las app con el titanium backup
Otra consulta,para poder ver en la agenda las tareas del facebook(cumpleaños y demas )como se pone o si usais algun programa en particular? Última edición por javifure Día 10/08/11 a las 07:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, recién estoy conociendo mi SGS II. Mi Galaxy S pasó a la historia y lo modifiqué bastante, pero para este caso hay algo que no encuentro.
El punto 9 dice "Instrucciones de Instalación", indicando que se encuentra en el post 2. Y no he podido encontrar dichas instrucciones por ninguna parte... o soy un pedazo de newbie y está a la vista o definitivamente no está. Muchísimas gracias de antemano. Gran aporte a la comunidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el primer ciclo del t18, el consumo parece bajo, hasta que lo conectas con paquete de datos, entonces he notado que se fuma la bateria, ademas no se si os pasara, pero tambien noto unps calentones que con el t 17 no los tenia...
Habra que esperar un par de ciclos mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, cambiando a gsm con el 2g3g.apk, parece que no se calienta tanto.
Pero la bateria sigue empicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner unas capturas de duracion de bateria 1 ciclo rom v10.1 k18b casi 23h con 5h de pantalla
Teniendo en cuenta que a mitad de las 23 h cambie el kernel del k18 al k18b i eso me consumio un poco no esta nada mal. Con wifi casi todo el rato 3g siempre. Sincronizaciones todas. Gmail. Watsapp y viber siempre. Y fancy widged cada 6h. Esto ya va mejorando jeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, per si hago eso ya no se gira absolutamente nada, y no es eso lo que quiero, le he desactivado el giro automático al escritorio, pero no encuentro cómo hacerlo para cuando te llaman....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el DIalPad de @esk02k que publico por xda
Y me gusto la idea por lo que me decidí a hacer esta para ver que opinan ustedes Si les gusta para la rom Link CWM UpdateCriskeloRomGSGII-NewDialPad.zip
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi el DIalPad de @esk02k que publico por xda
Y me gusto la idea por lo que me decidí a hacer esta para ver que opinan ustedes Si les gusta para la rom Link CWM UpdateCriskeloRomGSGII-NewDialPad.zip ![]() ![]() Me gusta es del estilo glass que suelo poner de tema asi que a la buchaca que va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo pero hay una cosa que no consigo modificar, la barra negra donde salen los numeros que marcas aunque con el nuevo dialpad que has subido creo que puedo dar por fin con el archivo que es...
ah y gracias a lexullde y josechufa por chivarme tb que archivo contenia el dialpad buenos dias! |