Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/17, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Layyer Layyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Transferencia de ficheros solo con cable USB original?

Hola,

De cara a tener dos cables USB-C (el original y otro) compré uno por internet con el que resulta que no puedo transferir ficheros. Así como con el original nada mas enchufarlo tengo la opción de elegir el tipo de conexión, con el segundo cable unicamente puedo cargar, no me da esta opción. He probado con todos los puertos USB del equipo, opciones de desarrollo, drivers y no hay manera, solo puedo transferir con el original.

Así que mi duda es... ¿los cables necesitan tener algún tipo de certificación que MIUI reconoce para hacer las transferencias? ¿simplemente el cable secundario es una mierda y ya está? ¿en que características me tengo que basar a la hora de comprar otro para asegurarme que me va a funcionar?

Tengo MIUI 8 con la versión Global 7.6.8 Beta (La que se obtiene actualizando desde el MI PC Suite).

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Última edición por Layyer Día 12/06/17 a las 23:00:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/17, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Layyer Ver Mensaje
Hola,

De cara a tener dos cables USB-C (el original y otro) compré uno por internet con el que resulta que no puedo transferir ficheros. Así como con el original nada mas enchufarlo tengo la opción de elegir el tipo de conexión, con el segundo cable unicamente puedo cargar, no me da esta opción. He probado con todos los puertos USB del equipo, opciones de desarrollo, drivers y no hay manera, solo puedo transferir con el original.

Así que mi duda es... ¿los cables necesitan tener algún tipo de certificación que MIUI reconoce para hacer las transferencias? ¿simplemente el cable secundario es una mierda y ya está? ¿en que características me tengo que basar a la hora de comprobar otro para asegurarme que me va a funcionar?

Tengo MIUI 8 con la versión Global 7.6.8 Beta (La que se obtiene actualizando desde el MI PC Suite).

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Yo tengo uno pirata y si que me pasan los archivos,que no con todos esta claro.
Lo compre hace un año en Aliexpress,pero no recuerdo donde.
Búscalo que sea bueno.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Yo tengo uno pirata y si que me pasan los archivos,que no con todos esta claro.
Lo compre hace un año en Aliexpress,pero no recuerdo donde.
Búscalo que sea bueno.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Supongo que no me queda otra que pillarme otro que a priori sea mejor y al menos tenga marca para ver si así sale mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
Cruz74 Cruz74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

A mí me pasó algo similar con un cable que compré por internet (me salía muy barato, pero al final acabó relegado al fondo del cajón). Compré otro, esta vez de mejor calidad y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cruz74 Ver Mensaje
A mí me pasó algo similar con un cable que compré por internet (me salía muy barato, pero al final acabó relegado al fondo del cajón). Compré otro, esta vez de mejor calidad y sin problemas
Gracias! Veremos si en esta segunda compra he elegido mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
juande24 juande24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Puedo confirmar que con los aukey que venden en amazon por ejemplo no hay ningún problema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 00:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /