|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias
Hola a tod@s,
soy nuevo por aqui y quisiera a ver si me podeis ayudar. Me compre el Xiaomi Redmi 4 Pro la semana pasada, le puse el plastico que venia de proteccion y todo normal. Hasta que con el uso me he dado cuenta de una cosa: al llamar, o recibir llamada, al ponerme el movil en la oreja se activa alguna de las apps de la pantalla: notas, grabaciones, pausa la llamada.... Sabe alguien porque puede ser? Ya que le he quitado esta tarde el plastico de la pantalla, creyendo que podria ser el causante, pero sigue igual. Por otro lado....sabe alguien porque el app del foro Miui pide permisos de administrador de llamadas? No es algo exagerado? Merece la pena darselos y usar el foro? Hay alguna rom que proporcione Android Nougat al movil? He estado buscando en google, y no parece que haya ninguna rom modificada con el, excepto una pero que esta en beta o algo asi. Estoy en lo cierto? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que te pasa con las llamadas ni idea la verdad, a mi no me ha pasado nunca.
La app del foro de MIUI yo no la usaria, cuando quieras entrar al foro lo haces con el navegador y listo. De momento no tenemos ninguna ROM con Android Nougat, pero desde Xiaomi en su día dijeron que el plan era ofrela en un futuro, pero ya vamos casi a mitad del 2017 y de momento nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Parece que el que se me activen las apps en las llamadas es por el sensor de proximidad, primero acercaba la boca y luego colocaba la oreja. Al percatarme de ello, y cambiar la forma de coger el movil parece que ya no ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es te movil tiene carga rapida? para comprarme un cargador compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es un poco lento el sensor de proximidad, y si acercas la cara rápido al contestar, la mejilla puede activar la pantalla, lo mejor, pegar primero la oreja para que se apague la pantalla 👍
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||