|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, te explico, hay 2 maneras de cambiar Imei. genérico y certificado. Y para ninguna de las 2 se necesita hacer lo que dices. Genérico es cuando modificas archivos de la EFS con alguna aplicación o con una BOX, parte de los archivos a modificar son "total_call_time", Etc. Su precio no ronda los US$7 o US$10 como para ganar para la beba. La segunda, certificado, es un poquito más caro, su precio ronda los US$20 pero lo que se hace aquí es copiar otro Imei (EFS) de otro Galaxy S7 Edge, del mismo número de modelo y ponérselo. Haciendo la correcta adaptación con un ordenador (Que es más difícil) o con una BOX. Y sí, este Imei, el certificado, está un poquito más caro que lo normal, porque te lo venden como a US$60 o a 100. Hay otro tercer método para cambiar Imei y sin borrar nada del terminal, pero no imagino como sea. Espero te alla servido de algo esto compañero, Un saludo.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así he visto, que allá se lo toman muy en serio. Bueno, allá cada país con sus costumbres... Aquí en ECO también es ilegal y los pacos te hacen pito si te pillan haciendo estas movidas, pero bueno... Siempre hay gente que lo haga. Yo, en mi caso, lo hago si es necesario. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así he visto, que allá se lo toman muy en serio. Bueno, allá cada país con sus costumbres... Aquí en ECO también es ilegal y los pacos te hacen pito si te pillan haciendo estas movidas, pero bueno... Siempre hay gente que lo haga. Yo, en mi caso, lo hago si es necesario. Saludos!
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como a?? Les comento que estoy en una situacion parecida pero con una variante. El tema es que me conseguí un S7 EDGE SM-G935F, según lo que dice en la caja y en la parte trasera del equipo. El equipo cuando lo prendías decía SAMSUNG y aparecía el LOGO de TELCEL, cosa que me llamo la atención pero revise el IMEI y era el mismo, tanto en la caja, como en la parte trasera del equipo, así como cuando pones *#06#, pero me figura como si fuera SM-G935FD y aparece con la opcion para poner 2 SIMS. Así que me quede tranquilo, ya que tomaba todas las SIMS de las distintas compañías de acá de ARGENTINA (PERSONAL, MOVISTAR, CLARO). Lo que si me molestaba era la imagen al encender y todas las aplicaciones de TELCEL, por lo que decidí flashear la ultima ARO de ARGENTINA puesta acá para NOUGAT 7.0. Aclaro que cuando tenia el LOGO de TELCEL estaba en MARSHMELLOW 6.1. Comence a realizar el fasheo con ODIN, selecione el AP y el resto de los archivos. Se flasheo, todo bien, sin problemas, pero cuando termino de inicializar, aca empece con el problemita. Resulta que al colocarle el SIM DE CLARO me tira solo llamadas de emergencia y me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED y tampoco me permite hacer llamadas, mandar SMS. La señal de ANTENA marca como si recibiera señal, pero no se conecta ni al 4G, ni 3G, ni nada. Chequeo el IMEI y esta perfecto, sigue siendo el mismo. Ahora aca es donde se me generan las dudas, porque el IMEI no esta corrupto y cuando pongo el SIM de CLARO, tampoco me pide codigo de desbloqueo, la verdad estoy desconcertado. Tengo hecho el respaldo de la carpeta EFS por las dudas(LA DE TELCEL). Pero bueno mas que nada necesito alguna orientacion. Quizas e error esta en que estoy flsheando con ROMS para G935F, pero quizas deberia usar las de G935FD. mas que nada es para saber si a alguien le paso y si lo pudieron solucionar. Acalro por las dudas que mi equipo dice: MADE IN VIETNAM y al chequear si el IMEI esta dado de baja, me dice que no, que "el IMEI esta activo para su uso". Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si tiene la copia d la carpeta efs tan sencillo como restaurarlo y ya. a mi me pasaba lo mismo en el s6 y cada q cambiaba d rom debía restaurar d nuevo la copia efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de gente que ha comprado algún iphone bloqueado por IMEI y no sé cómo lo han hecho, pero una tienda de reparación de móviles lo ha habilitado nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé iPhone imposible, Samsung regalado. Cambiarle un Imei a un Samsung cualquiera lo hace por un pequeño pago por supuesto, pero el iPhone.... Como decirlo. No se puede. Y si te han dicho pues te han mentido o no estaba bloqueado ese iPhone, estaba corrupta la EFS y pues más nada, pero cambiarle el Imei a un iPhone... Hasta el 4 se podía por Kidia Impactor o algo así es como se llamaba, el 5 también se podía pero era una acrobacia hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||