|
||
|
|
||||
|
||||
, me ha pasadoEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y eso y nada,se oye con auriculares,pero al quitarlos nada,sigue igual,la cosa es que la del dia 12 la habia instalado en limpio,una vez al mes o asi me gusta hacerlo en limpio,pero bueno acabo de formatear,esta vez sin firmware,siempre lo he tenido sin firm y ahora instalado parece que va peor
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y eso y nada,se oye con auriculares,pero al quitarlos nada,sigue igual,la cosa es que la del dia 12 la habia instalado en limpio,una vez al mes o asi me gusta hacerlo en limpio,pero bueno acabo de formatear,esta vez sin firmware,siempre lo he tenido sin firm y ahora instalado parece que va peor
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,lo he podido solucionar,puse los auriculares,y cuando reproducia el video con el reproductor de estock le di a los 3 puntitos de arriba a la derecha y empecé a toquetear hasta que se quito,pero es raro porque se supone que formateando full wipe se debe desconfigurar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,lo he podido solucionar,puse los auriculares,y cuando reproducia el video con el reproductor de estock le di a los 3 puntitos de arriba a la derecha y empecé a toquetear hasta que se quito,pero es raro porque se supone que formateando full wipe se debe desconfigurar todo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿La RR tiene menos bugs que la lineage? LLevo como 1 mes usando la lineage, va muy bien, pero los botones de la barra de notificaciones les "cuesta" activarse, hasta pasados unos segundos, y además se calienta bastante el móvil casi sin darle caña. ¿Me recomendáis mejor esta ROM, o están a la par?
|
||||
|
||||
|
¿La RR tiene menos bugs que la lineage? LLevo como 1 mes usando la lineage, va muy bien, pero los botones de la barra de notificaciones les "cuesta" activarse, hasta pasados unos segundos, y además se calienta bastante el móvil casi sin darle caña. ¿Me recomendáis mejor esta ROM, o están a la par?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pruebala,por mucho que te diga hasta que no la pruebes...en personalizacion le da 564312 vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla, a ver que tal va. Una última cosilla, ¿puedo pasar de lineage a rr sin hacer los wipes? Tengo bastantes cosas en el móvil, por no perder todo y tal...
|
||||
|
||||
|
Full wipe, se supone que tendrás una copia de seguridad tipo titanium, o en la nube, luego de instalar RR y gapps, restauras y listo, pero tienes que hacer full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ultima update, se a quedado pegado en un 20% aprox del parcheado de la imagen del sistema, esperare un rato mas, sino a evitar esta update sin full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con se ha quedado pegado en un 20% del parcheado..?,yo he instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware es obligatorio? Cual tengo que bajar para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
miui_HMNote3ProtwGlobal_7.6.8_Firmware.zip miui_HMNote3ProGlobal_7.6.7_Firmware.zip Tengo Kenzo si eso influye en algo Última edición por R3volter Día 13/06/17 a las 13:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la gran duda... esta o lineage os? He probado la lineage OS y va perfecta en todo. Si decido cambiar a lineage solo tengo que flashearla por twrp verdad? |