|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inactivar apps
Buah... se me fue la olla y me olvide de como inactivar las app.... 😓
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... La verdad he probado a quitar muchas cosas, sobre todo de samsung tipo bixby, knox y de Google.
Y si echo falta algo pues activo y pruebo. En cualquier caso me va de muerte porque estoy haciendo los mejora consumos que he hecho en cualquier terminal, incluyendo el mate 9 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... La verdad he probado a quitar muchas cosas, sobre todo de samsung tipo bixby, knox y de Google.
Y si echo falta algo pues activo y pruebo. En cualquier caso me va de muerte porque estoy haciendo los mejora consumos que he hecho en cualquier terminal, incluyendo el mate 9 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino es mucha molestia podrias pasar captura dd como tienes lo de System? Un saludo! 😉
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa misma app, en system quita lo del gear VR si no lo usas, también puedes marcar bixby sin problemas, game launcher y sus amigos, etc. He ido quitando poco a poco, pero nunca se me ha reiniciado en teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, se me ha solucionado con las actualuzaciones qye han sacado, ya puedo quitar todo lo que quiera sin problema
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||