|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.2.14
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X Pro: Versión 3.2.14
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me estaba preocupando con la camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la suerte de ser como un club selecto atendidos magníficamente por BQ.
Muchísimas gracias y seguir así,yo por mi parte enseñando mi X PRO y ayudando a esta empresa española,con este móvil estoy disfrutando como nunca. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @peluo94
¿Podrías indicarnos como realizas la foto exactamente? Porque el tiempo de procesado dependiendo si estás usando el Multi-imagen, HDR o HDR+ puede variar. Lo mismo el ruido de noche, el uso del HDR por ejemplo en escenas de noche hará que el nivel de ruido sea mayor todavía. Indícanos mayor información, por favor, te guiaremos para que saques el mayor partido de tu cámara Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @peluo94
¿Podrías indicarnos como realizas la foto exactamente? Porque el tiempo de procesado dependiendo si estás usando el Multi-imagen, HDR o HDR+ puede variar. Lo mismo el ruido de noche, el uso del HDR por ejemplo en escenas de noche hará que el nivel de ruido sea mayor todavía. Indícanos mayor información, por favor, te guiaremos para que saques el mayor partido de tu cámara Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información @peluo94
El multi-imagen actúa en modo automático. Este es su funcionamiento: Prueba activando el modo manual y no toques ningún otro parámetro, así será lo más inmediata posible, pero cuenta que la calidad no será la misma. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El multi-imagen actúa en modo automático. Este es su funcionamiento: Prueba activando el modo manual y no toques ningún otro parámetro, así será lo más inmediata posible, pero cuenta que la calidad no será la misma. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @peluo94
¿Era el cargador oficial? ¿El cable también? Si puedes por favor indicarnos el Media Markt donde lo devolviste para estudiar tu caso a la mayor celeridad posible y verificar la causa. Lamentamos las molestias. Respecto a la aplicación, haz diferentes pruebas con configuraciones y elige en cada momento la que mejor se adapte a la situación requerida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @peluo94
¿Era el cargador oficial? ¿El cable también? Si puedes por favor indicarnos el Media Markt donde lo devolviste para estudiar tu caso a la mayor celeridad posible y verificar la causa. Lamentamos las molestias. Respecto a la aplicación, haz diferentes pruebas con configuraciones y elige en cada momento la que mejor se adapte a la situación requerida. Un saludo ![]() y fue en media Mark de huelva... ahora mismo me va bien pero se me sigue calentando mucho el telefono en la carga Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para no desvirtuar este tema (es de la aplicación de Cámara), ¿podrías enviarnos por mensaje privado tus datos de contacto y número de serie del móvil para que podamos revisar tu caso en profundidad, además de solicitarte mayor información de las condiciones? Respecto al calor a la hora de cargarse, es normal, sobre todo con la ola de calor que hay actualmente, si el móvil está en carga rápida, sobre todo si está encendido y se usa mientras más aun. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para no desvirtuar este tema (es de la aplicación de Cámara), ¿podrías enviarnos por mensaje privado tus datos de contacto y número de serie del móvil para que podamos revisar tu caso en profundidad, además de solicitarte mayor información de las condiciones? Respecto al calor a la hora de cargarse, es normal, sobre todo con la ola de calor que hay actualmente, si el móvil está en carga rápida, sobre todo si está encendido y se usa mientras más aun. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @peluo94
Vamos a revisar el caso, con la aplicación cámara es normal que se caliente. Cargando, estamos revisando este comportamiento y verificando si podemos mejorarlo mediante firmware. ¿Has probado a cargarlo apagado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas @Soporte BQ yo lo que no encuentro es la galeria de fotos, solamente esta el enlace a fotos de la aplicación de google, pero no tengo el tipico enlace llamado galeria
¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Soporte BQ yo lo que no encuentro es la galeria de fotos, solamente esta el enlace a fotos de la aplicación de google, pero no tengo el tipico enlace llamado galeria
¿es normal? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no le he dado muchas oportunidades al google fotos... pero como soy una persona hecha a la antigua haciendo copias de seguridad manuales de vez en cuando pasando las fotos por cable o ftp... pues al abrir la app de google fotos veo demasiadas "cosas" cuando yo únicamente quiero que me muestre la galeria con las fotos de mi dispositivo únicamente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que me guste demasiado el Google Fotos... por tanto decidí instalar el QuickPic. El problema viene que cuando haces una foto desde la app de la cámara, al pinchar en la foto recién tomada se abre sí o sí con el google fotos y no hay manera de cambiar eso... ¿hay alguna solución?
La verdad que no le he dado muchas oportunidades al google fotos... pero como soy una persona hecha a la antigua haciendo copias de seguridad manuales de vez en cuando pasando las fotos por cable o ftp... pues al abrir la app de google fotos veo demasiadas "cosas" cuando yo únicamente quiero que me muestre la galeria con las fotos de mi dispositivo únicamente. Un saludo! ![]() Si la inhabilitas incluso no podrás abrir la foto desde la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@drago111, la aplicación es Google Fotos. Tiene las mismas características que tenía Galería, se actualiza desde Play Store por Google y permite hacer copias de seguridad de manera rápida si lo deseas. @dani_glez7, la aplicación debe estar habilitada aunque no la uses, la miniatura se abre con Google Fotos porque es la aplicación que lo permite. No es posible modificar este parámetro. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@drago111, la aplicación es Google Fotos. Tiene las mismas características que tenía Galería, se actualiza desde Play Store por Google y permite hacer copias de seguridad de manera rápida si lo deseas. @dani_glez7, la aplicación debe estar habilitada aunque no la uses, la miniatura se abre con Google Fotos porque es la aplicación que lo permite. No es posible modificar este parámetro. Un saludo ![]() Gracias!
|
||||||
|
||||||