|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa con esta v9, pero no me descarga dotos XTRA el gps aids, ¿le pasa a alguien mas? ¿se me a pasado algun post? no encuentro nada al respecto con esta v9, si alguien me pudiera ayudar...... por favor
P.D. nunca lo e dicho pero menudo trabajo mas grandioso servan ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peligto, peligro.......... Me lo imagino dormido en quirofano y protestando porque tiene que hacer otra rom..........
Maño descansa un poquito servan......... Que yo no doy a badto con tanta version de um dia para otro...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Un problemilla que tengo a ver si me podéis ayudar.Le instalé la cortina del Barça, y ahora me sale el reloj a la derecha, el icono de gasolina para la batería y mi operadora Yoigo en el nombre en vez de como lo tenía configurado antes. Que me gustaba el reloj en el medio, y habia cambiado el nombre a la operadora por el mio, etc. Osease ahora toque lo que toque de "Ajustes de tema" no me varia en nada lo del Status Bar Como puedo hacer para solucionarlo? Simplemente he instalado el zip por el recovery, no more!Gracias a todos un saludo gente ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a tenacitas jeje tenacitas.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no vamos a terminar nunca?????????
Por cierto @DaniPineda he estado cargando la bateria via portatil y la ha desconectado cuando llevaba un 85%. No ha sufrido ninguna variacion. Mañana la pondre a terminar de cargar en la ofi y te dire que pasa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a tenacitas jeje Archivo Adjunto 66802
![]() Esta foto cuando se la has hecho ¿?¿¿ Antes o despues de la operacion
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom instalada todo al completo y tengo un problema en ajustes,cuentas y sincronizacion tengo sincronizado el viber,whasapp y el gmail pero el windows live hotmail no se sincroniza no aparece en la lista cuando me registro yo tengo correomas internet y no puedo recivir aviso de mensajes al instante porque no se sincroniza algien me puede ayudar. gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom instalada todo al completo y tengo un problema en ajustes,cuentas y sincronizacion tengo sincronizado el viber,whasapp y el gmail pero el windows live hotmail no se sincroniza no aparece en la lista cuando me registro yo tengo correomas internet y no puedo recivir aviso de mensajes al instante porque no se sincroniza algien me puede ayudar. gracias un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he puesto todo y va perfecto ¿ que os da de quadrant?
a mi 1928 pero todo muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde seleciono lo de microsof exchange no lo encuentro. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona microsoft exchange pon tu cuenta y contraseña y le das a siguiente te pedirá otros datos y le das a siguiente nuevamente sí te da error no importa en la siguiente pantalla arregla tu correo,la contraseña seguro esta bien y por último pones m.hotmail.com y siguiente. Ya deberías tenerlo configurado. Cualquier cosa me dices.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |