|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última ROM eu estable y tutorial para tontos?
Por más que miro en el subforo de ROMs no me entero de nada. Tengo un mi5s comprado de segunda mano. Me vino con bootloader desbloqueado y TWRP instalado, el del alien, creo que es el 3.0.2 o algo así.
El caso es que tengo la última global Beta, pero sobre todo por tema de batería me gustaría cambiar a la última ROM eu estable, porque paso de andar cacharreando con el móvil todas las semanas con las betas. Pues bien, no encuentro dónde descargar la ultima eu estable. Creo que una vez descargada ya sabría como meterla, pero soy muy nuevo en esto y tampoco veo un tutorial muy muy claro que me ofrezca garantías. Alguien podría ayudarme con algún enlace o algo? Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que miro en el subforo de ROMs no me entero de nada. Tengo un mi5s comprado de segunda mano. Me vino con bootloader desbloqueado y TWRP instalado, el del alien, creo que es el 3.0.2 o algo así.
El caso es que tengo la última global Beta, pero sobre todo por tema de batería me gustaría cambiar a la última ROM eu estable, porque paso de andar cacharreando con el móvil todas las semanas con las betas. Pues bien, no encuentro dónde descargar la ultima eu estable. Creo que una vez descargada ya sabría como meterla, pero soy muy nuevo en esto y tampoco veo un tutorial muy muy claro que me ofrezca garantías. Alguien podría ayudarme con algún enlace o algo? Mil gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289218 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar la EU te recomiendo sin duda la Epic ROM que publicaron hace muy poco por aquí. La diferencia es bastante grande sobretodo en batería
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||