|
||||
|
||||
Merece la pena comprar este móvil?
Buenas a todos, me gustaría comprarme un smartphone, pero no me quiero gastar 400€ y más viendo los problemas que están trayendo los de doble núcleo últimamente. Dicho ésto, podríais decirme si a día de hoy sigue siendo buena idea comprar este móvil? o ya esta muy desfasado?
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantada no, lo siguiente, con el tlf, lo uso mas que el pc. Se lo compre en marzo a una chica del foro x 350, nuevo, sin estrenar, yo abri todo hasta los auriculares, cable usb... de la bolsita. Mira en este foro, en apartado de compra venta x si te interesa algo, tb por ebay...
Espero que encuentres el que te interese, pero yo te recomendaria este jeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No merece la pena, estas desfasando
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si no quieres uno de doble nucleo, la dhd sigue siendo una buena eleccion para mi gusto, ya que es mas potente que desire s, wildfire s y toda la gama nueva de htc excepto por el sensation...
Aclaro que la desire hd no es mas potente que la desire s, pero la dhd tiene mas camara, mar memoria interna y pantalla mas grande. saludos... |
|
pues como casi todo en esta vida que tenemos, depende del precio...
como siempre escribo, la diferencia con los doble no me parece que sea tan enorme como para jubilar nuestro cacharro. en unos meses... mira, de un compi de gandia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246701 suerte...¡ |
|
este post algunos ya saben por que fue escrito.
si los mods lo consideran oportuno, que lo maten como mataron el anterior... borrado el enlace. o tambien puedes comprar una autentica burra española, con certificado de autenticidad de la asociacion amigos del burro... mira que cosita mas mona... ![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 09/08/11 a las 18:02:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios, os comento para que uso yo el movil y asi me podreis ayudar mejor.
Principalmente lo uso para Tuenti, Facebook, Google plus, vistoenfb, cuantocabron, vayagif, etc, ver algun capitulo de una serie que tenga por ahi pendiente, sacar fotos y poco mas. Muchas gracias. Saludos. Edit. Aparte de para llamar ![]() |
|
||||
|
||||
No merece la pena, yo que tu me pillaba la bb
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos... |
|
||||
|
||||
Ya tengo una BB y no la he estallado por no quedarme sin móvil.
Aparte también la quiero para jugar, GPS, etc y demás cosa que no tiene este truño (la BB) y que se pueden usar con la HD. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, ahora sólo queda encontrar a alguien que la venda a un precio asequible ![]() |
|
Esta bien el cacharro aunque el tema de la tapita de las narices y el hecho de que la camara sobresalga le resta muchos puntos
![]() |
|
Depende de cada quien, a mi por ejemplo nada. No he tenido la necesidad de sacar la bateria, ni de cabiar la sim o la sd cada 2 x 3. |
|
|
||||
|
||||
Que va ni se te ocurra, una pantalla puerca, tironea q da gusto, se ve fatal, el sonido es una porquería, estamos todos locos!!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|