|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leeco Le Max 2 recién adquirido
Bueno, necesitaba un movil nuevo ya que voy a jubilar mi Samsung Galaxy Note 3 que tan buen servicio me ha dado (mas de 3 años y sigue funcionando bastante bien). Me he decantado por este despues de ver reviews y leeros.
Lo primero decir que lo pillado en geekbuying por 200€ con envío desde españa. El modelo 4 gb/64gb. Me gustaría saber que procedimiento debo seguir una vez me llegue para dejarle la rom mas estable y que mejor funcione. Se que hay tutoriales en este mismo foro, pero no sé como comprobar si el que me llegue a mi tiene el bootloader desbloqueado y TWRP instalado, así como cualquier consejo que me podáis dar. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, necesitaba un movil nuevo ya que voy a jubilar mi Samsung Galaxy Note 3 que tan buen servicio me ha dado (mas de 3 años y sigue funcionando bastante bien). Me he decantado por este despues de ver reviews y leeros.
Lo primero decir que lo pillado en geekbuying por 200€ con envío desde españa. El modelo 4 gb/64gb. Me gustaría saber que procedimiento debo seguir una vez me llegue para dejarle la rom mas estable y que mejor funcione. Se que hay tutoriales en este mismo foro, pero no sé como comprobar si el que me llegue a mi tiene el bootloader desbloqueado y TWRP instalado, así como cualquier consejo que me podáis dar. Gracias de antemano ![]() Dentro de todo lo que he probado para mi las dos más estábles son , la de cuoco92 ( la cual uso ahora )la v91 , y la de Aurel small EUI la v13.1 ( la v14.1 ami me da problemas de notificaciones). En cuanto a estas dos de momento estoy más contento con la de cuoco92 en gestión de batería recursos y notificaciones push , además de venirte root con magisk y pasando el safetynet. En cuanto a instalar y demás pues ya sabes simplemente seguir los tutoriales , yo en mi caso desbloquee el bootloader por fastboot con un tutorial de a que viene explicado paso a paso .Y luego instale el TWRP con un tutorial de este foro y ya instalo las ROM desde ahí . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y te toca la pantalla Sharp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con la página de bangood hace unos días y me comentaron que lo de la pantalla es suerte. Lo mismo te mandan uno que te mandan otro. No se ya si sera cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen dando vuelta a lo mismo, la pantalla es buena sea la marca que sea, si quieren cambiar colores pongan una rom AOSP que tienen calibraciones de colores, Omnirom por ejemplo.
Ahora pruebo la aosp extended y compare lado a lado con el le s3 x522 que es azulada y en la noche o con baja luz de entorno se ve mejor la del lemax. Aun con brillo bajo el x522 tiene un tono molesto para leer. Eso es solo notorio en fondos blancos en colores, fotos videos el lemax es hermoso! Y como ya dijeron lo de sharp fue al comienzo para lanzar el equipo. Si quieren sharp seguro busuqen otro equipo. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es de lógica que lleven todos ahora pantallas truly, el precio del dispositivo al principio era mucho mas caro, habrán tenido que recortar en algo, aun así yo no veo nada mal la pantalla que tiene ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso de la pantalla me acabo de enterar
![]() entonces que debo hacer nada mas me llegue el telefono? creo que mañana lo tendré PD: tengo poca idea de roms y tal...una vez cambie una en un redmi 2 si os vale de referencia.. es lo máximo que he trasteado (no cuento aquellos jailbreaks en ese iphone 3gs en 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso de la pantalla me acabo de enterar
![]() entonces que debo hacer nada mas me llegue el telefono? creo que mañana lo tendré PD: tengo poca idea de roms y tal...una vez cambie una en un redmi 2 si os vale de referencia.. es lo máximo que he trasteado (no cuento aquellos jailbreaks en ese iphone 3gs en 2010 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siengo viendo un putada lo de la pantalla y aún así estoy por pedirlo!!! Tengo esperanza de que me llegue la Sharp aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenían la Sharp llevaban los laterales de la pantalla negros y los biseles eran más marcados, aparte que detrás solo tenían el logo de Leeco sin letras pequeñas de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo último que se pierde... Pero ni de coña tendrá la Sharp.
Los que tenían la Sharp llevaban los laterales de la pantalla negros y los biseles eran más marcados, aparte que detrás solo tenían el logo de Leeco sin letras pequeñas de ningún tipo. ![]() Por cierto,fecha de fabricación : 2016.07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se ve que ya no hacen Sharp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si !!!
Yo tengo ahora mismo dos terminales en mi poder ( por motivos algo raros, tengo que devolver uno ) Como se puede mirar la pantalla que lleva ? hay algún programa que te lo diga ? Si es cierto que yo en uno le he notado la pantalla más amarillenta que en el otro, pero no podría asegurar si ha sido cuando he puesto una rom cocinada, ya que estando con la oficial, me da la sensación de que se ven igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||