|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí con Vodafone el viernes día 2 de junio por 749 euros al contado.Lo compré sin permanencia conservando la cuota mensual. El dia 6 de junio me llegó el móvil pelado.
A mi me entraban 2 promos: la del altavoz y la funda sumergible. La del altavoz tienes que registrarte en una página e introducir el Imei, y la funda sumergible, o algo así, me llegará una vez haya pasado un mes, ya que así creo que se aseguran de que estés en Vodafone almenos 1 mes con ellos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí con Vodafone el viernes día 2 de junio por 749 euros al contado.Lo compré sin permanencia conservando la cuota mensual. El dia 6 de junio me llegó el móvil pelado.
A mi me entraban 2 promos: la del altavoz y la funda sumergible. La del altavoz tienes que registrarte en una página e introducir el Imei, y la funda sumergible, o algo así, me llegará una vez haya pasado un mes, ya que así creo que se aseguran de que estés en Vodafone almenos 1 mes con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es el corral de la Pacheca, aquí cada uno dice una cosa, a mi me dijo el de la tienda online de Voda, cuando llamé para hacer el pedido, hasta en 3 ocasiones, ya que le insistí, que el regalo del altavoz es directo, que no hace falta hacer nada, lo único que pasaba es que es como dices, que no te lo envían con el tel, si no un tiempo después por si te arrepientes.
Como no venga la funda lo cojo lo pruebo y lo devuelvo, tengo poco pelo, pero no me gusta que me lo tomen. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es el corral de la Pacheca, aquí cada uno dice una cosa, a mi me dijo el de la tienda online de Voda, cuando llamé para hacer el pedido, hasta en 3 ocasiones, ya que le insistí, que el regalo del altavoz es directo, que no hace falta hacer nada, lo único que pasaba es que es como dices, que no te lo envían con el tel, si no un tiempo después por si te arrepientes.
Como no venga la funda lo cojo lo pruebo y lo devuelvo, tengo poco pelo, pero no me gusta que me lo tomen. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, no soy de vodafone, supongo, aun que si no te descuentan nada no deberian, a saber, no me fio de ninguna operadora.
Si a el le han dicho que no , tiene la grabacion de prueba, si se quiere ir algun dia, puede reclamar, de todas formas le saldra en la app de Vodafone si le han metido alguna, pagando al contado poca tendra, ya que donde mas meten es cuando te descuentan del terminal. Este es el unboxing de Orange. El que lo tenga de Vodafone que mire la penalización en la app de Vodafone y que lo diga o por web PC Última edición por Offred Día 12/06/17 a las 18:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado remenando hoy en ECI,he puesto mi experiencia en el otro hilo...me he quedado un poco frío la verdad,quitado el slow que mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llamar desde dos números distintos a voda, para aclarar lo de la funda y lo del altavoz.
En ambas llamadas me han dicho lo mismo. La promo de la funda ya no está en vigor. La promo del altavoz, una vez que Vodafone verifica que has recibido el terminal, se pone en contacto con Sony y estos últimos son los que te envían el altavoz en un plazo de 8 ó 10 días, le he insistido que si hay que registrarse en algún sitio y me han dicho que nanai, que yo no tengo que hacer nada. En Amazon ya se van viendo fundas para el XZ Premium desde 2 euros y varios entre 7 y 8 eurillos.. Así que tema solucionado. Saludos. P.D. en pccomponentes tienen el XZ normal con la promo de los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llamar desde dos números distintos a voda, para aclarar lo de la funda y lo del altavoz.
En ambas llamadas me han dicho lo mismo. La promo de la funda ya no está en vigor. La promo del altavoz, una vez que Vodafone verifica que has recibido el terminal, se pone en contacto con Sony y estos últimos son los que te envían el altavoz en un plazo de 8 ó 10 días, le he insistido que si hay que registrarse en algún sitio y me han dicho que nanai, que yo no tengo que hacer nada. En Amazon ya se van viendo fundas para el XZ Premium desde 2 euros y varios entre 7 y 8 eurillos.. Así que tema solucionado. Saludos. P.D. en pccomponentes tienen el XZ normal con la promo de los auriculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice recoco el que no se registre lo tiene jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que lo va a tener jodido va a ser Vodafone si es cierto lo que afirmáis tan categóricamente.
Con devolverlo a los 13 días tengo suficiente. ¿Sería alguien tan amable de poner el enlace donde hay que registrarse para la promo del altavorcito de los cojones?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que lo va a tener jodido va a ser Vodafone si es cierto lo que afirmáis tan categóricamente.
Con devolverlo a los 13 días tengo suficiente. ¿Sería alguien tan amable de poner el enlace donde hay que registrarse para la promo del altavorcito de los cojones?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que manera de timar a la gente, y nada que hasta 3 operadores de Voda me han confirmado que yo no tenía que hacer nada, y ahora resulta que hay que registrarlo uno mismo.
Pos ahora de coraje ya no lo quiero, lo voy a esprimir durante el tiempo de prueba y luego lo devuelvo. ea, se les acabaron las tonterías a estos conmigo.. Gracias socio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te habran endiñado la permanencia a ellos le da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange me lo dan el día 20,el día 21 ya está la línea portada,lo que no se la penalización final al dar la play,alguien de Orange lo sabe?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La penalización sera por el dto que te apliquen no debería ser por la.play ya que la da Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como me quieran cobrarme la permanencia me llevo todo lo que tengo con Vodafone / Ono a otra operadora, entre unas cosas y otras pago todos los meses 150 de media, a ver quien pierde mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las permanencia te las cobran cuando te vas no estando en Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dia 2 de junio fui a probar de nuevo en la tienda online y me dejó hacer una 3a opción (cosa que no dejaba antes y que sí se podía hacer con cualquier otro teléfono) y por 749eur me dejaba reservar/comprar el teléfono sin permanencia alguna. Si lo pruebas ahora verás que te da una 3a opción que es pagarla al contado sin permanencia (tienes que marcar sin cambiar mi tarifa) así conservando tu actual contrato con ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||