|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ota no salta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meteis la rom global con odin, se jode el tema de knox? Como funciona eso?
|
||||
|
||||
|
nono lo he hecho desde el pc pero con el smart switch , le doy a buscar actualizaciones y te aparece y le das a actualizar, entre que descarga y tal le ha costado como 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, pero por otra nada.. de momento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me saltaba por ota, he actualizado directamente con smart swich y de momento sin problema, no he notado cambios, más adelante haré instalación limpia, ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion lleva cambios importantes. Despues de haber descifrado sus archivos, os dejo los cambios mas significativos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por smart switch, por que si es por ota nos podemos morir, vergonzoso que en el 2017 tengamos que andar así, recuerdo cuando actualizaba mi samsung omnia así hace ya muchos muchos años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() edito: 20 minutos después de haber arrancado del proceso de actualización voy por el 1%...
Última edición por pplotas Día 12/06/17 a las 18:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la tarde vía
OTA y tengo un s7 edge duos de Emiratos Arabes Unidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis probado, se ha solucionado el problema de las notificaciones con los grupos de whatsapp silenciados? es decir, si tenéis un grupo silenciado se os enciende el led de notificaciones cuando os mandan un mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse hacerlo a las 19.30h y unos 25 minutos estaba listo. Con el programa de Samsung porque vi a OTA nada.
Ya podían poner el de Junio!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error para descargarla con samfirm, me sale esto:
Checking firmware for SM-G935F/PHE/G935FXXU1DQEF/G935FPHE1DQF1/G935FXXU1DQEF/G935FXXU1DQEF Error loading library: 14001 Please make sure "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)" and "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)" are installed Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/401 Authorization failed Could not fetch info for SM-G935F/PHE. Please verify the input or use manual info Editado: Reinstalo Visual C++ 2008 y 2010 en versiones x86 y x64 y ya puedo descargar Última edición por demonapete Día 12/06/17 a las 22:50:13. Razón: Solucionado, he reinstalado visual C++2008 y 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía otra y sin problemas. Unos 15 minutosas o menos.. Ya veremos mañana que tal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||