|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el nuevo updater, le doy a descargar y me pone " ha ocurrido un error en la descarga"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando cosillas...estoy ahora mismo en JVR pelada a más no poder, con el kernel SpeedMod y me sube Sistema Android como cosa boba...no mucho, pero va poco a poco...
Lo dicho, que le den por donde amargan los pepinos al sensor, ya no digo nada más del tema
|
||||
|
||||
|
Espero no repetirme pero mire el foro y no veo respuestas a mis preguntas
1º no encuentro el modo de depuracion de USB para poder utilizar el Titanium bakup 2º En la galeria (cualquiera de las 2) veo las fotos con pocos colores todos los negros pixelados , imagenes que antes veia perfectamente claras ahora estan llenas de manchas de pixeles y la camara de foto le pasa un poco lo mismo todos los negros super degradados. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no repetirme pero mire el foro y no veo respuestas a mis preguntas
1º no encuentro el modo de depuracion de USB para poder utilizar el Titanium bakup 2º En la galeria (cualquiera de las 2) veo las fotos con pocos colores todos los negros pixelados , imagenes que antes veia perfectamente claras ahora estan llenas de manchas de pixeles y la camara de foto le pasa un poco lo mismo todos los negros super degradados. Gracias por todo ![]() ![]() Respecto al tema de la galeria yo no veo los negros pixelados ni tal, de todas formas la galeria 3D la desinstale, prueba a poner Quickpic y comenta que tal ves ahi las fotos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 10/08/11 a las 00:39:42. Razón: Ampliacion mensaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando cosillas...estoy ahora mismo en JVR pelada a más no poder, con el kernel SpeedMod y me sube Sistema Android como cosa boba...no mucho, pero va poco a poco...
Lo dicho, que le den por donde amargan los pepinos al sensor, ya no digo nada más del tema ![]() ![]() Prueba con una instalación limpia de la stock JVP. Como ya he dicho mejoraba y mucho el consumo y el S.O Android lo llevaba al 1% o al 2% como máximo. Mañana lo voy a poner de nuevo así que esta noche lo voy a dejar sin tocar después de jugar un rato y probar aplicaciones como Flikie Wallpapers HD que también tira de sensor cosa mala. Verás mañana cuando me despierte qué sorpresa me voy a llevar....... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es SO Android lo que sube, si no Sistema Android, que no es lo mismo ![]() Pero como ya digo P.A.S.O., que si no no vivo!!
|
||||
|
||||
|
Creo qué será lo mejor; pasar por completo y empezar a disfrutar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajusta la sincronización actualizaciones de las apk que tengas..como el tiempo.. Gmail.. Y demás apk que lo necesitan.. Eso es lo que sube aparte de otro grupo de cosas.. Nose que porcentaje tendrás.. Depende de las sincronizaciones k tenga que aver pero que un 12 o un 13% yo pienso que es normal eh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar que la cámara frontal funciona bien? Me sale la imagen triple
He actualizado a .2 y Neo 15 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva coleccion de temas http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=52
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe responderme a lo que me pasa en el escritorio y que pregunté un par de paginas atras??
es que me trae de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he reinstalado todo desde 0 y esto va de lujo ahora mismo, tiene mas fluidez, y si ahorro bateria ya sera espectacular, muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y siento el retraso jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
a ver @kakomalo y cia: actualize a la 1.8.5.2 y cuando subo el volumen la ventanita que sale sale mala no se ve apenas subire un shot
|
|
||||
|
||||
|
a ver, los de la camara frontal, en el hilo de kernels de CM7/MIUI, está el enlace (en los ultimos mensajes) para descargarse la librería necesaria para que funcione bien (o eso dicen, que yo no he probado)