![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Backup de htc one m9 3.35.161.12
Hola! Tengo un problema con mi htc. El estado es unlocked, pero S-ON. Necesitaría un backup ya que no tengo ninguno del que restarurar.
Además, resulta que cuando intento flashear algo, me dice: unable to mount /data ni /cache ni /system y no puedo hacer nada. He intentado descargar la 0PJAIMG correspondiente y entrar en el modo "download" pero al flashear, me hace bootloop y no hay forma tampoco. Algún consejo, recomendación y/o lo mejor de todo: alguna guia paso a paso (para tontos) de qué hacer? Tengo mi antiguo m7 con viper y es una máquina, pero mi m9... se me resiste. Además he intentado hacerle S-OFF de forma gratuita como al m7, pero solo encuentro opciones con el sunshine. Si que tengo twrp instalado. Datos: htc_himaul PVT S-ON LK-1.0.0.0000 RADIO-01.01.U11440792_96.00.51201G_F OpenDSP-15.6.1.00522.8994_1026 OS-3.35.161.12 DEC 17 2015, 00:40:10(671447) Espero que alguien pueda echarme una mano. Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Androidfilehost.com por 0PJAIMJ
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si una vez allí le doy a "reboot system", me hace bootloop de inicio y no arranca. Gracias por la sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fm4r1n Día 12/06/17 a las 10:01:06 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que todo viene a raiz de un virus que no me dejaba hacer factory reset desde el telefono. Una vez lo salvé restaurando un backup que encontré, pero esta vez no he tenido tanta suerte. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y ya que estamos: si quisiese hacer s-off, ahora no puedo instalar sunshine ya que no puedo abrir apk, solo funciono a traves de comandos. Existe alternativa? Mil gracias de antebrazo ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestro tiempo. Espero dar con una solución! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo download entonces necesitas flashea firmware y luego ruu de la 3.35.161.12 y que sean signed al tener s-on
|
|
|
|
He encontrado esto:
http://www.handy-faq.de/forum/htc-on...eries-t314182 Puede ser que como tengo el bootloader desbloqueado no me deje flashear la RUU? Debo hacer relock para flashear la RUU y luego de nuevo unlock? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con lock como unlock se pueden flashea las ruu signed siempre y cuando correspondan al modelo con Cid y mid apropiado, sino entra en modo download creo que no puedes flashea nada ni incluso por fastboot, ponte en contacto con htc a ver k te dicen
|
|
|
|
Bueno, al final ha ido al SAT. Había algún elemento dañado por lo que han tenido que cambiarle la placa base. Por suerte estaba en garantía :-P.
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|